Calcomanias al agua

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
el ale
Torino SE

Calcomanias al agua

Mensaje por el ale »

Hola gente,alguien sabe como pegar una calco al agua?es una vieja de torino,me habian explicado y me olvide.Saludos !!!
Imagen

gaston
Torino ZX

Re: Calcomanias al agua

Mensaje por gaston »

Limpia la zona donde vayas a colocarla, sumergila en agua tibia y veras que comienza lentamente a desprenderse del cartón o similar que la contiene, quitas todo (calco-cartón) y lo presentas en la zona ya limpia, enseguida "pero muy suavemente" vas secando el excedente de agua, y conviene también tener a mano una espátula para ir nuevamente "muy despacito" retirando el exceso y aplicando uniformemente el calco sobre el vidrio de modo tal que no queden burbujas o bolsitas de aire.
Ojo con este procedimiento que es delicado porque una uña o un poco de fuerza excesiva rompen directamente el calco.
Permite corregir la ubicación mientras vas secando, luego fuiste!!!
Fotos luego por favor, yo tengo una en la luneta de la TS.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

ok mil gracias che mañana voy a tratar de ponerla y saco fotos!!
Imagen

el ale
Torino SE

Re: Calcomanias al agua(fotos)

Mensaje por el ale »

Bueno aca unas fotos de como quedo la calco,no me quedo justo donde la queria pero no estoy muy agil ultimamente
Imagen
By ale10r at 2012-09-13
Imagen
By ale10r at 2012-09-13
Imagen
By ale10r at 2012-09-13

estas son unas que tenia,tambien las puse
Imagen
By ale10r at 2012-09-13
bueno gracias de nuevo a Gaston por el tutorial para pegarla,un abrazo!
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Qué buena calco! te quedó buenísima, parece tan antigua que me hubiera dado cosa pegarla... la hubiera guardado.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Excelente...

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

La misma!!!
Jaja, increíble che, en mi primer TS, ahora de Jorge César, la puse en la luneta como vos pero centrado abajo, ni te cuento lo que me costó ir secando y acomodando. Ya en mi TS actual, ex Lagui, repetí porque me gustaba mucho como quedan estos calcos viejos. En alguna foto lo podes ver.
Obviamente que compré varias en cuanto las vi, de hecho aún conservo una para la 380.
Fanático el tipo! :mrgreen:
Me alegro, te quedó muy bien, y genial que te sirvió la explicación que te pasé, van mejorando los playmovil parece...

pd: Jorgito, quizás te consiga una.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

:shock: :shock: :shock: :shock: guardas el auxilio en el asiento trasero????????????
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

es temporal,hasta que encuentre un baldio donde dejar el cadaver que esta en el baul...
Imagen

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

jgcastells escribió:Qué buena calco! te quedó buenísima, parece tan antigua que me hubiera dado cosa pegarla... la hubiera guardado.
Jorge,en San Telmo venden,creo que en el viejo mercado uno de los locales vende tiene varios tipos de calcos.
Imagen

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

el ale escribió:es temporal,hasta que encuentre un baldio donde dejar el cadaver que esta en el baul...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy buena la calco!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

el ale escribió:es temporal,hasta que encuentre un baldio donde dejar el cadaver que esta en el baul...

jajajajaj! :mrgreen:
Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

el ale escribió:
jgcastells escribió:Qué buena calco! te quedó buenísima, parece tan antigua que me hubiera dado cosa pegarla... la hubiera guardado.
Jorge,en San Telmo venden,creo que en el viejo mercado uno de los locales vende tiene varios tipos de calcos.
No te lo aseguro pero ando mucho por San Telmo, en cualquier momento me doy una vuelta y me fijo si aún hay más.
Che Ale, mirá que lo de playmovil lo dije por mi nada más, acá hay una tanda de jovatos que me vuelven loco con ese apodo. Volví a leer lo que escribí y la conjugación del verbo "van" no fue la mejor expresión, solo aclaro por cualquier confusión nomás, abrazo.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

gaston escribió: pd: Jorgito, quizás te consiga una.
Ok, gracias! :wink:
el ale escribió: Jorge,en San Telmo venden,creo que en el viejo <SPAN><SPAN>m</SPAN>ercado</SPAN> uno de los locales vende tiene varios <SPAN><SPAN>t</SPAN>ipos de</SPAN> calcos.
Gracias por el dato.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gaston escribió: acá hay una tanda de jovatos que me vuelven loco con ese apodo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder