DE QUE LABURAS???

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

DE QUE LABURAS???

Mensaje por Kurt »

Se me ocurrio armar este tema para saber que es lo que hacemos cada uno para sobrevivir :D, es que ya que se armo un lindo clima de amistad aca seria bueno saber que podemos recurrir a algun amigo del foro en caso de necesidad.

Espero que no lo tomen a mal ni que piensen que quiero promocionarme, igual creo que ya todos saben a que me dedico asi que lo obviaremos jajaja.

Espero que se copen.

Saludos !
Imagen

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: DE QUE LABURAS???

Mensaje por SHADOWMAN »

Nombre: Victor Vega
Sobre nombre: Paragua/ Shadowman
Oficio y Profesion: Mecanico, preparador de Autos
Empleo: Operador de planta quimica, y Supervisor de mantenimiento de Planta de inyeccion , para la industria petrolera
Espero que con esos datos se copen los intengrantes!!! asi mas o menos que el que este en la zona, y lo pueda ayudar cuenten conmigo, ahora bien el taller se va abrir otra vez para cuando tenga terminado el taller nuevo por que en el que estoy no puedo trabajar por lo chico que es!!!
SAludos
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
YiyoTSX
Torino 380
Mensajes: 343
Registrado: 23 Jul 2007, 14:41
Ubicación: Junin Bs As
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

Nombre: Héctro Eduardo Vizcaino
Apodo: Yiyo (apodo puesto por una prima, cuando naci tenia orejas grande como el TOPO GIGIO)
Empleo: Poder Judicial de la prov de Bs As departamental Junin
Oficio: Electricidad industrial, Electronica, Soldadura
Aprendi a soldar a los 16 años y aun sigo con mis 39 agostos. En los talleres de los ferrocarriles argentinos, aprendi: fresa, torneria, ajuste y algo de mecanica y soldadura oxiacetilenica (soplete).
Electronica aprendi a los 12 y como muchos, ROMPIENDO y/o QUEMANDO, fabricaba mis propios amplificadores para mi viejo WINCO, jajajajajaj y aprendi electricidad industrial en la ESCUELA DE EDUCACION TECNICA Nº1 "ANTONIO BERMEJO".
Y algo de mecanica automotriz en la escuela (teoria y funcionamiento) y en base a eso, antes de desarmar algo de mis autos, me averiguo todo y despues meto uña (llevo 3 autos y 5 motos)
un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Nombre: Gustavo Raúl Torchán
Apodo: negro , indio , este último me lo pusieron en la empresa porque usaba el pelo muy largo y me pusieron indio jeronimo.
Edad: 47 años
Estudios Cursados: Tecnico Mecánico, Mecanico , electricista y carburista de automoviles, aunque no me desempeño en esta actividad hace mas de 24 años excepto en mi auto, el de mi hijo y algunos amigos. 2º Año de ingenieria mecanica en la UTN de avellaneda, 5º año de ingles ( aunque no me acuierdo mucho) ahh tambien fui violero y bajista de un grupo de rock.
Ocupacion: Conductor de autotransporte de pasajeros, hace 18 años en E.T.A.P.S.A. Linea 24 de Wiilde a Villa del parque y ya me quiero jubilar , estoy repodrido del sistema, pero bueno me faltan unos añitos nomas, ademas en mi vida hice de todo , menos de trolo , gomero y pintor de autos. Es mas, hice de vago un monton de tiempo antes de formar mi flia, de ahi en adelante me puse las pilas
Mi sueño : tener un zx a full. y que San Lorenzo gane una libertadores

Me gusto tu idea Leandro
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
McGiver
Torino ZX
Mensajes: 1131
Registrado: 04 Dic 2007, 15:32
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Nombre: Ricardo Willie
Apodo: McGiver ( por que me la paso arreglando cosas con lo primero que encuentro y funciona!!!..)
Edad: 37
Estudios Cursados: Tecnico Mecanico ( ENET Nº 1 de San Fernando ) , 4to Año Ing en sistemas ( UTN BsAs)
Ademas de esto Creci en un taller metalurgico y como yiyo aprendi a soldar a temprana edad, ademas de mecanica general, Torneria, y demas actividades , metalurgicas, Pintura, Carpinteria, electricidad , electronica, Buceo y modelismo de todo tipo, y dedico mucho de mi tiempo libre a aprender actividades nuevas... ahora me gustaria hacer un curso de manejo avanzado ( conduccion)
Ocupacion: Mantenimiento de Sistemas, Tube un cyber hasta hace poco
Mi Sueño: Recuperar el toro que mi viejo tubo y restaurtarlo
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

Mensaje por DON_MIEMBRO »

buenas para todos...
de mi parte lo que tengo para contar...
mi nombre Mariano Novoa Farkas
tengo 32 años, acompañado de mi mujer (Maria José) y mi hijo de año y medio (Simón)
Arquitecto de Profesión, pero cosa rara la vida... me dedico al diseño de caminos, oficio que aprendo de mi viejo, que también es arquitecto, juntos tenemos una consultora-estudio en City Bell - La Plata
(igual alguna que otra casa cada tanto sale...)
el tiempo que me sobra... se lo dedico a mi casita que la estoy terminando... y desde que tengo el Toro, a la búsqueda de las piezas que le faltan...
también me gusta mucho viajar,
TRIPERO HASTA LA MUERTE!!!
y lo demás... todo pura espuma
Saludos
Don Miembro (apodo que llevo como DT de un equipo de Futbol 5)
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Avatar de Usuario
darrod
Mensajes: 45
Registrado: 06 Mar 2008, 11:20
Ubicación: Haedo Bs As

Mensaje por darrod »

Nombre: Dario Rodriguez.
Estudios: Tecnico automotriz, 6 años cursados en una academia de Ingles, curso de reparacion y armado de PC en la UTN de Haedo, aprendi por cuenta propia a soldar con autogena, electrica, pinto autos (propios no como laburo).
laburo: nada que ver con lo que estudie, soy pintor de obra por cuenta propia, es lo que hago desde los 15 años, actualmente tengo 31, porq yo laburaba y estudiaba de noche en la secundaria. Laburaba con mi viejo, ahora despues de 16 años de hacer esto, tengo clientes propios y otros que atendemos con mi viejo. Quise siempre hacer algo relacionado con los fierros, pero en la epoca que egrese del Baigorria en Liniers, la escuela tecnica en donde estudie, era justo una epoca jodida para conseguir laburo, y solo conseguia laburo como lavapiezas, jajaja. asi que me quede con la pintura, que la verdad me da de comer y muy bien. Bueno eso es todo, gracias.
Vamos los Toros.

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Mensaje por billy »

Carlos María Suardi es mi nombre, Billy en casi todos los foros fierreros. Abogado especializado en derecho comercial, 45 años, curse tres años de ingeniería civil, antes de pasarme a derecho, tengo esposa hace alguitito mas de 20 años, y tres hijos maravillosos. Inglés lo hablo de corrido y un poquito de alemán, fui 9 años a un colegio alemán (Gohete).
Me dedicó a tratar de ser feliz, trabajo para vivir, me gusta lo que hago pero no me permité el suficiente tiempo libre como para que el día que me toque tomarme el buque diga " ME LO LLEVO PUESTO".

En fin, mi principal objetivo en la vida es poder terminar UN Torino jajajajaja.

Billy

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Jorge Alejandro OCHOA, 44 años de edad, y próximo a cumplir 22 de casado. Cuatro hijos, dos varones de 21 y 19, y dos nenas de 15 y 5 años, respectivamente. Soy comerciante, y en mis ratos libres, disfruto de mi pasión por los autos, haciendo de "cambia-piezas", y metiendo mano hasta donde me da el conocimiento empírico adquirido en estos años. Saludos.

Avatar de Usuario
Jachu
Flotillero
Mensajes: 93
Registrado: 03 Mar 2008, 08:51
Ubicación: Belgrano

Mensaje por Jachu »

Javier Jorge Sagasta, 36 años, Ingeniero Industrial, como tal pase por produccion, proyectos, compras productivas y en los ultimos años gestion de calidad, por suerte siempre en industrias autopartistas (actualmente en Prestolite Indiel).

Me considero un enfermo de los fierros mas que un fanatico de una marca aunque me tira la penta Dodgera.

Jachu.
MOPAR or no car

Avatar de Usuario
labreak
Mensajes: 42
Registrado: 10 Ago 2007, 01:42
Ubicación: Capital Federal

Labreak

Mensaje por labreak »

Buenas, me toca presentarme como se debe!

Nombre: Nicolas Padilla
Edad: 23 años
Apodo: Pado
Apodo del foro: Labreak este apodo me lo puse yo, ya que hace 18 años que tenemos una Renaul 18 break en casa! Ya es parte de la familia.
Soy administrador Hotelero. Soy recepcionista en el Hotel Amerian Buenos Aires.
Hice un curson de mecanica automotriz en la escuela americana de motores pero gracias a los horarios del trabajo no pude terminar.
Desde chiquito soy fanatico del torino y hace un año tuve la suerte de poder comprarme uno, aunque desde que lo compre que esta parado. Supuestamente mañana lo tendria conmigo nuevamente! (Eso igual lo escuche demasiadas veces).
Vivo con mis padres, mis cuatro hermanos y mis dos perros!

Saludos!

Nico

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Que buena la idea esta, me parece Excelente..!!
Nombre: César Arincoli
Edad: 35
Estudios Cursados: Tecnico Nacional en Electronica. ( ENET Nº 2 de Rosario ) , 2 años Ing Mecanica. Tecnico e Idoneo en Turismo. ( Pago de los Arroyos ), 8 años de Ingles en ARICANA y 3 años de Portugues en TUDO BOM ( Rosario )
Ademas de esto creci en un taller de metalurgico de torneria fresado y matriceria de mi viejo ( tambien conocido como Mc Giver ), trabaje 5 años en un taller en la preparacion de motos de carrera y tambien en una carpinteria nautica en la reparacion de lanchas y barcos de mediano porte.
Ocupacion: Trabajo como Gerente de Ventas de una Empresa Mayorista de Turismo, fuera de esto, con mi viejo nos encargamos del mantenimiento de guarderias nauticas, reparaciones de embarcaciones deportivas y mantenimiento de barcos areneros y dragas. Como trabajo personal, hago lo que realmente me gusta, me dedico a la restauracion de autos antiguos a standart y original en forma artesanal.
Mi Sueño: A traves de este medio y de esta gran familia, poder unir a toda la gente de un pais, sin importar las distancias, con una misma onda y pasion, EL TORINO.
Saludos
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

....................
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos!!!
vos la tiraste... dale Kurt!!!
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Nombre: Roman Mottino
Apodos: motti, zatan, ro
Estudios: Ingeniero en Sistemas de Informacion
Edad: 28
Soy soltero, con novia, muchos pero muchos amigos... la amistad ante todo.
El dia perfecto para mi es un asado, un picadito y una salida entre amigos.
Saludos,
elmotti

Responder