Arbol de levas

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Fermin
Torino 380

Arbol de levas

Mensaje por Fermin »

Estimadísimos, tras realizarle un chequeo general al motor de mi ts , el mecánico me recordó que el árbol de levas esta gastado y que tendría que pensar en ir consiguiendo uno nuevo. Mi consulta es cuanto sale un árbol de leva nuevo? “estándar” y que otros elementos tendría que conseguir?, para una ves desarmado armar rápidamente y no tener mi auto tirado en el mecánico (botadores, balancines) según el mecánico no va a ser necesario cambiar válvulas ni tocar la tapa, a modo informativo el auto esta bien , le realice 2700km no movió el aceite ni el agua, solo el combustible (Nafta).

Saludos.

Fermín

HDLGC

Re: Arbol de levas

Mensaje por HDLGC »

Mandále un mail, por ejemplo a Levas Romero, y consultále por una leva std. para motor Torino (7B), con sus botadores. Saludos.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

leandro de todo toro vende, o por los menos lso tiene publicados en la pagina! un saludo
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

Se agradese.

Vamos a ver que sale.

Saludos.

Fermin.

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

Alguien conose levas bosch, me pasaron 1000 pesos menos que romero por el mismo trabajo.

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

Fermin escribió:Alguien conose levas bosch, me pasaron 1000 pesos menos que romero por el mismo trabajo.
Hacelo igualmente en Romero. No te vas a arrepentir.-

luktoro

Mensaje por luktoro »

Fermin escribió:Alguien conose levas bosch, me pasaron 1000 pesos menos que romero por el mismo trabajo.
Hola Fermin, yo te recomiendo levas BOSCH mas q ROMERO, ya q ellos trabajan con mas seriedad en cuanto a la garantia...te comento bien porqué:
Romero te toma CUALQUIER arbol de levas, Bosch NO, sólo te toman arbol de levas ORIGINAL IKA, por lo consiguiente, te dan una GARANTIA de POR VIDA ya q el material q usaba IKA en su momento, fusionado con el trabajo de endurecimiento y finalizacion q hacen en el taller de Bosch, es practicamente indestructible por el uso mecanico del motor.
Romero te dá 6 meses de garantía.
Mi leva es std y junto a sus correspondientes botadores, me andan de lujo, tmb tengo 4 amigos acá en neuquén q tienen trabajos realizados por Bosch y nunca un problema.

Un abrazo y suerte
Lucas

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

si en Neuquén no tiene problemas calculo que en San Antonio tampoco va a tenerlos, gracias.

Saludos

Fermín.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

donde queda levas boshhh? tenes telefono direccion y cuanto te paso la leva std? gracias
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

HUMBERTHO TS escribió:donde queda levas boshhh? tenes telefono direccion y cuanto te paso la leva std? gracias

+1, me sumo al pedido de HUMBERTHO, ¿ y los precios?
Un abrazo, Gustavo

luktoro

Mensaje por luktoro »

les paso la pagina....
http://www.levasbosch.com.ar/

tienen el contacto en la misma....
yo pagué $1700, me la armaron std, creo q sale lo mismo con cruce....
y te piden los botadores ya q es todo un conjunto asique se arma todo junto para balancear y demas.
El trabajo es acerado entre varias especificaciones mas, es un endurecimiento final q por ende, es una garantia de por vida...cuando saqué la leva de la caja, estuve una hora mirandola, lo recuerdo con mucho amor eso :mrgreen:

Abrazo
Lucas

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

luktoro escribió:les paso la pagina....

y te piden los botadores ya q es todo un conjunto asique se arma todo junto para balancear y demas.
El trabajo es acerado entre varias especificaciones mas, es un endurecimiento final q por ende, es una garantia de por vida...cuando saqué la leva de la caja, estuve una hora mirandola, lo recuerdo con mucho amor eso :mrgreen:

Abrazo
Lucas
Anda dentro de 15 años y reclamale la garantia...
Eso de "garantia de por vida" no es mas que marketing. Ojo! No digo que la leva sea mala, sino que prefiero que no me "chamuyen" ya que acá nadie masca vidrio. Si la leva tiene un problema, el momento critico es el inicio en su uso, una vez que esta asentada es muy raro que tengas un problema, salvo que la descuides (aceite, luz, agua, etc....) 6 meses de garanía es algo lógico, el resto es "dudoso" por lo menos.
El tratamiento de dureza lo hacen todos. Sin eso la dejas regulando y ves como se come.
Ambas son muy buenas y recomendables, pero Romero tiene mucha mas experiencia en Torino.
Imagen

luktoro

Mensaje por luktoro »

bologna escribió:
luktoro escribió:les paso la pagina....

Abrazo
Lucas
Anda dentro de 15 años y reclamale la garantia...
Eso de "garantia de por vida" no es mas que marketing. Ojo! No digo que la leva sea mala, sino que prefiero que no me "chamuyen" ya que acá nadie masca vidrio. Si la leva tiene un problema, el momento critico es el inicio en su uso, una vez que esta asentada es muy raro que tengas un problema, salvo que la descuides (aceite, luz, agua, etc....) 6 meses de garanía es algo lógico, el resto es "dudoso" por lo menos.
El tratamiento de dureza lo hacen todos. Sin eso la dejas regulando y ves como se come.
Ambas son muy buenas y recomendables, pero Romero tiene mucha mas experiencia en Torino.

Para mí es como decis, es algo de chamuyo y demas...por eso yo me manejo siempre con referencias SERIAS, y una de ellas es una leva calle con algo de cruce q se hizo en ese lugar hace años y sigue andando, por eso lo comenté en un principio.
Yo a Romero lo conozco, le he mandado varias levas a armar, chevrolet, ford, dodge 6c y torino.
No creo q sea MAL TRABAJO, todo lo contrario, pero en TORINO te pide mas de 1 luca de diferencia con referencia a BOSCH....y todos sabemos como se ¨aprovechan¨ mas de un ¨repuestero¨ por así decirlo cuando vos llegas al local y decis q tenes un TORINO...lo demas es decisión de cada uno, yo mandé ahí, gaste menos guita y tengo una leva de puta madre.

Abrazo
Lucas

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Perfecto entonces. 1000 mangos es mucha plata...
Imagen

Responder