Un mundo mejor...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Un mundo mejor...
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Re: Un mundo mejor...
Cuantos autos rescatables que hay, una lástima, el tema sería los papeles de los mismos, y que haya una 380 W de yapa
Saludos Brando

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- Galenso
- Torino GS
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Quién pudiera caer ahí con una "moneda"!!!
+1
...o sin moneda...para ver lo que hay nomås..... donde queda esooo????!!
- Interceptor
- Torino ZX
Galenso escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Quién pudiera caer ahí con una "moneda"!!!
+1
...o sin moneda...para ver lo que hay nomås..... donde queda esooo????!!
Ahi dice donde queda, el tema para mi es que tanto coche ahi parado significa o que piden fortunas por ellos o que hay problemas de papeles...............o las dos cosas juntas.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Galenso
- Torino GS
Es verdad. ahi lo vi...si..al ser desarmadero...casi seguro que "el tema papeles" lo tienen todos. Pero no deja de ser un lindo paseo.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
De que tengo uso de la razon,los desarmaderos son una delicia para mi,si voy a uno soy capaz de estar horas...que lindooo!!!!
- Gladiator291
- Torino ZX