Alguien buscando trabajo ? ?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
danyr
Flotillero

Alguien buscando trabajo ? ?

Mensaje por danyr »

Gente, ando buscando una persona para tareas varias, basicamente es para probar equipos, mantenimiento y para dar una mano donde se necesite, desde limpiar equipos hasta ver la tele viendo si se ven bien o mal los equipos, si alguien necesita, que me mande mp......
El trabajo es en un centro de service de electrónica y en blanco, todo en regla....

marcos
Torino ZX

Re: Alguien buscando trabajo ? ?

Mensaje por marcos »

Grande Dany muy bueno tu gesto de buscar por este medio, ojala consigas a alguien que te ayude en lo que necesitas...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

marcos escribió:Grande Dany muy bueno tu gesto de buscar por este medio, ojala consigas a alguien que te ayude en lo que necesitas...
+10000
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

gabriel_2003_94
Torino 380

Mensaje por gabriel_2003_94 »

Buen post. Muy util para quien necesite laburar 8)

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Esteban76 escribió:
marcos escribió:Grande Dany muy bueno tu gesto de buscar por este medio, ojala consigas a alguien que te ayude en lo que necesitas...
+10000
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

salvaToro
Torino L

Mensaje por salvaToro »

buen gesto loco

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

salvaToro escribió:buen gesto loco
+1 pero, con una salvedad, si este post sigue en vigencia es señal de que no conseguiste a nadie, probablemente es que no tuviste en cuenta que somos argentinos, queremos ganar como gerentes pero nada de cumplir horarios o ensuciarnos las manos.
Estuve tentado de poner algún "emoticon" pero creo que el tema no da lugar al humor.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

danyr
Flotillero

Mensaje por danyr »

en realidad ya conseguí a 2 personas, lamentablemente para muchos, por suerte para una minoría, la gente que quiere trabajar viene de donde según el decir popular esta lleno de vagos (mis 3 mejores empleados viven en la villa o cerca de ella y los mas vagos que tuve (uno hasta me rayo el auto cuando lo despedimos) vienen de lo mejor de lo mejor, o sea clase media alta, si alguien sabe algo de sociologia, que por favor haga un analisis.....

con respecto al puesto, necesito una persona mas todavía.......

Responder