Pero claro si estuvo en Williams el legendario Clay! Gracias por el recuerdo Jorge. En cuanto a su Torino (el tipo lo compró dos o tres años antes de correr las Mil Millas de 2006), deberíamos ir a buscarlo para -por lo menos- tomarle fotos y filmarlo. Creo que debe ser el único piloto de F1 extranjero que corrió con un Toro, ya que sus colegas argentinos (todos) seguramente se dieron algunas vueltas pisando un el pedal derecho a fondo a bordo de nuestro auto favorito (y esto incluye al Chueco, Lole, Ricardo Zunino, Popi Larrauri, Angelito Guerra y demás talentos nacionales que llegaron a la máxima). Un fuerte abrazo.
José Luis
30 años sin Gilles
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Re: 30 años sin Gilles
http://www.youtube.com/watch?v=Tm1uEHpIrBM
30 años después el hijo homenajea al padre.
Un comentario sobre el Lole y lo del 95, las vueltas las hizo SIN BUTACA, o sea sentado sobre el monocasco pelado.
30 años después el hijo homenajea al padre.
Un comentario sobre el Lole y lo del 95, las vueltas las hizo SIN BUTACA, o sea sentado sobre el monocasco pelado.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Pablo
- Torino ZX
Gracias Jorge por la corrección. De todas formas no cambia el sentido de mis palabras: cuando los pilotos viven, pueden contar si fue un problema del auto o del pilotaje. Cuando mueren.... siempre es culpa del piloto. Yo creo que Gilles se quedó sin frenos, porque no entra pasado, ni trata de doblar, ni bloquea. Se la pone, como viene. Esa es mi espartana y humilde opinión.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Pablo, te corrijo un detalle. El gran Gianclaudio "Clay" REGAZZONI, se pega de frente contra un paredón en Long Beach '80, pero a bordo de un Ensign-Cosworth, no de una Ferrari. Saludos.
No se pegó una vez Reutemann y se había roto el portamazas del auto (creo que era una ferrari). Si se hubiera muerto, nunca nadie sabría del portamazas roto....
Lo de Regazzoni, podría ponerse en un post aparte ¿no?
Pablo.
380W '67.
REUTEMANN, se la pego feo en la pista privada de Fiorano, manejando la 312 T-2 de 6 ruedas. Se destruye el auto. Discusión entre "Il Commendatore" y el "Lole". Error de pilotaje vs. defecto del auto. Ninguno daba el brazo a torcer. Año 1977. Al mes, casualmente estaba REUTEMANN en el despacho del "mandamás" de la "Rossa", y entra TOMAINI, uno de los técnicos jerarquizados, con la prueba de que se había roto una de las llantas traseras de las ruedas duales. FERRARI, no le dijo nada a REUTEMANN, porque el viejo era muy tozudo, pero el argentino había tenido razón. Esa era una característica de Enzo: ganaban sus autos, y perdían sus pilotos.
La otra gran piña en F-1 del "Lole", fue con el Lotus '79, y fue cuando REUTEMANN se la pega, si mal no recuerdo en España. Se rompió una parrilla de suspensión. Algo que le cayó muy mal al "Lole", porque son elementos que si ceden es por fatiga de material que ya está al límite de su durabilidad. Allí ya empezó en pensar en emigrar.
Saludos.
La otra gran piña en F-1 del "Lole", fue con el Lotus '79, y fue cuando REUTEMANN se la pega, si mal no recuerdo en España. Se rompió una parrilla de suspensión. Algo que le cayó muy mal al "Lole", porque son elementos que si ceden es por fatiga de material que ya está al límite de su durabilidad. Allí ya empezó en pensar en emigrar.
Saludos.