Ayuda: Numero de chasis R18

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
FaQ_PP
Torino TS

Ayuda: Numero de chasis R18

Mensaje por FaQ_PP »

Para asegurar mi R18 en el ACA me piden que se vea el numero de chasis que segun tengo entendido esta en la torreta de suspension delantera, el tema es que hasta el 87-89 Renault pintaba los numeros, no los grababa, asi que parece que el numero se perdio bajo la pintura... Me dicen que para recuperarlo hay que lijar la torreta hasta que quede la chapa y ponerle un acido (que me dijeron lo tienen los inspectores de seguro) y los numeros 'aparecen'. ¿Esto es cierto? Sino ¿como puedo hacer?
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: Ayuda: Numero de chasis R18

Mensaje por Torino-GS »

Pintados me parece que no!!! yo tenia un 18 TX del 92 no sabria de los anteriores, en ese estaban en la torreta delantera derecha.
Si los taparon con pintura abria que sacarle con un poquito de removedor, te recomiendo preguntar a un chapista pintor de confianza o en algun club de r18

torero7125

Mensaje por torero7125 »

los primeros 18 tenian el mismo puto sistema de grabado con lapiz electrico como los torino,por ende se borran con el paso del tiempo

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

torero7125 escribió:los primeros 18 tenian el mismo puto sistema de grabado con lapiz electrico como los torino,por ende se borran con el paso del tiempo
Exacto. Eventualmente se hace el RPA.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

orestes
Torino L

Mensaje por orestes »

derkaiser escribió:
torero7125 escribió:los primeros 18 tenian el mismo puto sistema de grabado con lapiz electrico como los torino,por ende se borran con el paso del tiempo

correcto cuando haces el RPA te ponen el acido y salta, eso tube que hacer cuando compre mi tsx, para hacer la transferencia me lo pidieron..suerte
EL_CAMPO

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

orestes escribió:
derkaiser escribió:

correcto cuando haces el RPA te ponen el acido y salta, eso tube que hacer cuando compre mi tsx, para hacer la transferencia me lo pidieron..suerte
Conozco el procedimiento, soy mandatario. De todas maneras el nro. en el 99% de los casos nunca aparece.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

No me digas eso! Ya tengo el culo en las manos... Si no sale, tengo que pedir numero de chasis nuevo?
Hoy desperté
La gente vive sin creer

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

FaQ_PP escribió:No me digas eso! Ya tengo el culo en las manos... Si no sale, tengo que pedir numero de chasis nuevo?
Exacto. Ayer estuve verificando mi auto particular en la planta de Cazadores; casualmente apareció a verificar un R18 gris metalizado con sólo 50.000 KILÓMETROS... IMPECABLE!! El nro. no apareció, es así de fácil... Y estamos hablando de un auto que nunca se repintó, nunca fue al chapista, nunca estuvo a la intemperie...

Ilusiones.
Richard Bach

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

derkaiser escribió:
FaQ_PP escribió:No me digas eso! Ya tengo el culo en las manos... Si no sale, tengo que pedir numero de chasis nuevo?
Exacto. Ayer estuve verificando mi auto particular en la planta de Cazadores; casualmente apareció a verificar un R18 gris metalizado con sólo 50.000 KILÓMETROS... IMPECABLE!! El nro. no apareció, es así de fácil... Y estamos hablando de un auto que nunca se repintó, nunca fue al chapista, nunca estuvo a la intemperie...

Franquito, ¿ hay alguna forma de ver caseramente si el numero aparece o no?
Un abrazo, Gustavo

Emitoo
Flotillero

Mensaje por Emitoo »

RPA SEGURAMENTE... EL ACA TE CUBRE ROBO E INCENDIO?? TE DIJERON DE CUANTO ES LA CUOTA??

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

elindio escribió:
derkaiser escribió:

Franquito, ¿ hay alguna forma de ver caseramente si el numero aparece o no?
No. Si el nro. no se ve limpiando el área, hay que efectuar la prueba de revenido químico y hasta en este último caso por lo gral. tampoco aparece, pero sirve para peritar que nada fue adulterado.

Ilusiones.
Richard Bach

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

Emitoo escribió:RPA SEGURAMENTE... EL ACA TE CUBRE ROBO E INCENDIO?? TE DIJERON DE CUANTO ES LA CUOTA??
la cuota social $80 x ser menor de ..¿21 años? no me acuerdo bien, + el seguro que era de + o - $250 o uno mas completo y un poco mas caro, ambos con un opcional de granizo.
Igual llamas y te cotizan al toque!
Hoy desperté
La gente vive sin creer

Responder