Bueno les queria comentar que estoy queriendo empesar a laburar independientemente si es mejor o en algun lugar,el tema es que tengo 17 años y con poco un horario medio complicado por el tema de que salgo del cole a las 2 de la tarde,ustedes diran que se hacer,bueno les comento que hice un curso de reparador de pc y por unos problemas de dinero no pude obtener el titulo,pero desde hace ya 3 años que tengo bastante experiencia reparando pc's,tengo un titulo de service de eletronica,este mes tengo el titulo de electricista automotriz y acabo de empesar un curso de mecanica los sabados,se soldar con electrodo,pintar con o sin compresor,algo de albañileria y un pequeño conocimiento de inyeccion eletronica.En estas vacaciones busque y consegui trabajo en un "taller mecanico" pero en una semana me fui sin reclamar la plata qe tenia que haberme dado el dicho "mecanico", me fui por el tema de que no savia laburar,era muy desorganizado y me tenia de despertador,lo tenia que ir a levantar yo a las 8 porque sino el "mecanico" no iva al taller a horario.
Yo queria saver que consejos me pueden dar para:
.Trabajar de lo que me gusta,con los autos
.Trabajar sin perjudicar mis estudios secundarios(solo me falta un año para entrar a la universidad)
.O para poder conseguir un laburo porlomenos para ahorra y poder invertir y mantenerme con lo basico(osea con el tema de la ropa,el auto y el telefono).
.Para poder empezar a independizarme un poco de mis viejos
Bueno eso es todo y espero que me puedan ayudar con el tema este que me estoy volviendo loco