VOLVE BRANDO!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: VOLVE BRANDO!!!

Mensaje por Interceptor »

kurchatov escribió:Peor es ponerse al la altura de un chico de 14 años. Tener esa edad y estar interesado en un foro como este es algo para tener en cuenta, le gusta el auto, sabe mal o bien de lo que habla (pero almenos habla), tendría que ver sus post pero creo que son todos con respeto y altura asi que almenos por lo que yo creo seria una pena que deje de participar. TENGAN EN CUENTA QUE TIENEN 14 AÑOS UDS CUANTO TIENEN. A esa edad podría estar fanatizado por el chuning, pero no LE GUSTA EL TORINO.

De acuerdo, pero al pibe hay que orientarlo, ya andaba medio confundido con el drift, y le tuvimos que aclarar que eso NO es deporte NO es automovilismo, por lo pronto no lo ha aceptado, pero tiempo al tiempo, ya le caerá la ficha y se dará cuenta que si lo criticamos es por su bien.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Joseluis

Re: VOLVE BRANDO!!!

Mensaje por Joseluis »

No los conozco mucho amigos de Tutorino, pero siempre es una pena que los foristas dejen de postear. Leí muchas cosas de Brando y no me parece mal pibe. Tiene su carácter y eso es digno de respeto. Saludos torineros.

José Luis

torero7125

Re: VOLVE BRANDO!!!

Mensaje por torero7125 »

CON BRANDO ESTA TODO BIEN, en su momento no estuvo muy acertado,pero bueno son cosas que el tiempo se encargara de ir limando

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: VOLVE BRANDO!!!

Mensaje por elindio »

Espero encontrarlo en el facebok , asi le pregunto que le pasa
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
dinoman
Torino 380
Mensajes: 452
Registrado: 30 Jul 2008, 22:06
Ubicación: Parana/Entre Rios

Re: VOLVE BRANDO!!!

Mensaje por dinoman »

Che nadie le falto el respeto a Brando, simplemente se lo gastaba con onda y a la vez se le enseñaba, de lo que es cada cosa, creo que nadie en le foro le dijo te tiene que dejar de gustar el Drift, yo creo que no se fue, y no creo que deje de gustarle el drift, simplemente debe estar jugando a la pelota por ahi. Y si se enojo va a tener doble trabajo, ahora va a tener que abuenarse jeje. Dale Brando volvé. Que esto es una flia bien grande, y en una flia. siempre hay diferencia, pero no por eso vas a dejar de postear. Si yo te ofendi Te Pido Perdon. Volvé no seas bol..... va con onda.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: VOLVE BRANDO!!!

Mensaje por bologna »

Lo encontre!

estaba ocupado andando en bicicleta. :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=2E14GN2_ ... =fvwp&NR=1
Imagen

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: VOLVE BRANDO!!!

Mensaje por Paulo TSX »

Que el tipo es educado, es educado igual yo no creo que tenga 14 años pero bue.
Igual volve Brando!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: VOLVE BRANDO!!!

Mensaje por jgcastells »

bologna escribió:Lo encontre!

estaba ocupado andando en bicicleta. :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=2E14GN2_ ... =fvwp&NR=1
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: VOLVE BRANDO!!!

Mensaje por ariel francisco »

Yo tampoco creo que tenga 14 años..... pero bueno.... si berna lo extraña tanto!!!!....... jaja... saludos.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: VOLVE BRANDO!!!

Mensaje por marcos »

ariel francisco escribió:Yo tampoco creo que tenga 14 años..... pero bueno.... si berna lo extraña tanto!!!!....... jaja... saludos.
vo decí... ? :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: VOLVE BRANDO!!!

Mensaje por Interceptor »

ariel francisco escribió:Yo tampoco creo que tenga 14 años..... pero bueno.... si berna lo extraña tanto!!!!....... jaja... saludos.

¿Qué tiene de malo???? Michael Jackson también quería mucho a los pibes.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: VOLVE BRANDO!!!

Mensaje por Brando »

No me fui "chicos", solo es que mi viejo no me dejo usar la compu por 10 días por algo parecido a lo que dijo phmena (lo 2do que dijo) jajaja. Tomé todos sus comentarios con buena onda, (incluso el de "el fuego lento a que velocidad viaja? :mrgreen:" que al principio no lo entendí), excepto los de berna, obvio.

No me enoje por lo del Drift (ya saben que me sigue gustando digan lo que digan :mrgreen: :mrgreen:), no le veo motivo de dejar de postear por un gusto distinto a los demás, me parece como un capricho muy boludo.

Bologna: Muy buen video, pero no soy yo! Jajaja, estaría muy bueno poder hacerlo, pero yo no puedo, por lo menos no me sale... Jajaja.
Interceptor escribió:
kurchatov escribió:Peor es ponerse al la altura de un chico de 14 años. Tener esa edad y estar interesado en un foro como este es algo para tener en cuenta, le gusta el auto, sabe mal o bien de lo que habla (pero almenos habla), tendría que ver sus post pero creo que son todos con respeto y altura asi que almenos por lo que yo creo seria una pena que deje de participar. TENGAN EN CUENTA QUE TIENEN 14 AÑOS UDS CUANTO TIENEN. A esa edad podría estar fanatizado por el chuning, pero no LE GUSTA EL TORINO.

De acuerdo, pero al pibe hay que orientarlo, ya andaba medio confundido con el drift, y le tuvimos que aclarar que eso NO es deporte NO es automovilismo, por lo pronto no lo ha aceptado, pero tiempo al tiempo, ya le caerá la ficha y se dará cuenta que si lo criticamos es por su bien.

...................................................................................................................................

No empecemos de nuevo Interceptor... jajaja.


Para que sepan, nadie me ofendió y está todo bien con todos, sólo fue que no pude usar la compu por 10 días y ya se pensaron que me había enojado, fue un mal entendido, todo bien con los Torineros!!!

bologna escribió:Volve Brando, Berna te estraña..!

Tenés razón, Berna me tiene mucho afecto, por eso no los voy a abandonar!!!! Jajaja



Saludos Brando


PD: Nunca pense que si me ausentaba 10 días alguien me iba a extrañar, pensé que todos pensaban como Berna TSX, la verdad que esto no me lo esperaba.
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

HDLGC

Re: VOLVE BRANDO!!!

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Menos mal que volviste!!!. Acá te dejo otro "maestro" del derrape, de alta escuela: "KKK" (Juha KANKKUNEN).
http://www.youtube.com/watch?v=ui8YHqXYtCc

kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: VOLVE BRANDO!!!

Mensaje por kurchatov »

Jajajaja que cagada te habrás mandado para semejante "sanción", llevaste una notita de la escuela de que contradecías a la maestra diciendo de que 2 x 0 = 0 x 2 y no dabas el brazo a torcer.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: VOLVE BRANDO!!!

Mensaje por gladiatort1000cba »

Brando no cuentes porque te prohibieron usar la compu por que es demasiado bizarro...
INDUSTRIA ARGENTINA.

Responder