Tarde pero seguro

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Tarde pero seguro

Mensaje por elindio »

Me presento tarde porque lamentablemente tengo la suerte de tener trabajo para poder ganarme el mango y asi poder sustentar a mi flia, esto hace que llegue a las 2 de la mañana a mi casa y no me quede mucho tiempo como para poder estar en la pc.
les cuento que despues que se me prendio fuego un peugaot 404 decidi en el año 1992 comprar un torino ts 72, la compre barata para poder restaurarla y asi tener un vehiculo en excelentes condiciones , en el 93 le hice motor a full y quedo un avion en el mismo año me la pegue de trompa con un tonto que cruzo un semaforo en rojo , alli aproveche para hacer la chapa y pintura, luego le puse las cuatro patas nuevas y disfrute mi toro 100%,debido a las malas administraciones gubernamentales los sueldos fueron decayendo y juntamente con los sueldos mi toro tambien , por no poder aguantar mas la nafta tuve que optar por poner gnc ( contra mi voluntad pero a favor de mi bolsillo) tambien se me hacia muy dificil mantenerlo entonces se me fue cayendo y cayendo hasta que el año pasado decidi empezar a meterle mano , le hice nuevamente el motor, tuve problemas con el arbol de levas pero por suerte ya se soluciono.Volvi a ponerle las cuatro patas nuevas y a reparar las llantas , tuve tambien que hacerle los falsos chasis completos porque estaban muy podridos, ahora me falta la chapa y la pintura, se me hace muy dificil pero espero llegar a ponerlo como tiene que estar un torino.
por suerte los encontre a uds, gente seria que dan una mano para solucionar los problemas que se puedan ocasionar.
Soy tecnico mecanico y llegue hasta segundo año de ingenieria, luego abandone para dedicarme a la musica,hace muchos años me dedique a la mecanica pero la ingratitud del trabajo me hizo cambiar de rubro, ahora soy chofer hace 17 años.
Me siento muy contento por encontrarme en este foro con gente realmente copada con muy buena onda
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Hola Gustavo

Te digo que la mayoria estamos iguales ! Yo cuando compre el Toro, por suerte le pude hacer chapa y pintura al toque, luego pasaron 7 años de malaria en los que solo le hice lo necesario para que no se venga abajo. Ahora por suerte tengo unos pesitos asi que antes de gastarmelos en pelotucedes, aprovecho y le hago el chasis al Toro que estaba ya de ultima.

Lo unico que te puedo decir es algo que seguro ya sabes, no hay que bajar los brazos porque por mas frase hecha que parezca, "siempre que llovio paro". A todos nos sale el sol y nos toca una buena racha !

Saludos,
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Gracias por tu aliento kurt y jamas bajare los brazos , mira como sera que consegui un prestamo de 15 lucas y le tire mas de diez al toro , pudiendo haber comprado otro coche.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Mensaje por Fer ZX »

bienvenido cheeee!!!! jjaaja! a vos ya te conozco me parece... jajja suerte con la toro ke va a flote de a poco!!
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

Bienvenido elindio! vamos todos juntos para el mismo lado! que la comunidad del Toro siga creciendo!!

David #13

Responder