Página 1 de 2

Mi TS del 75

Publicado: 05 Abr 2012, 18:01
por Gaston_Toro
Hola a todos, me presento. Tengo 20 años (en 20 dias 21 jeje) soy de Entre Rios. Y desde hace unas semanas tengo alegremente un Toro TS del 75, 7 bancadas. Les paso algunas fotos, y quisiera que me tiren consejos sobre CUALQUIER COSA! jeje.
Y ya pregunto algunas yo, tienen idea la medida de la rosca que usa los torinillos que sostienen las palancas levanta vidrios?
Y la otra es, son todos asi de bajitos los toro? Porque el otro dia pase por un baden (a 5 km/h) y toco abajo, y lo mismo me paso hace un rato, pero en un baden, ahi si venia mas o menos, tipo 40kms/h, bajo el baden, y al subir toco abajo bastante. Igualmente creo que no paso nada (toco en un fierro que ni idea para que es jeje, porque esta agarrado de la direccion de las 2 cubiertas.
Bueno, ahi van las fotos y muchas gracias!

http://img600.imageshack.us/img600/2581/dsc08761o.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/8514/dsc08765jd.jpg
http://img269.imageshack.us/img269/5705/dsc08762g.jpg
http://img818.imageshack.us/img818/9994/dsc08764tx.jpg

Re: Mi TS del 75

Publicado: 05 Abr 2012, 18:18
por lisandro
Bienvenido! hermosa TS tenes,con respecto a tu consulta revisa como estan los amortiguadores y espirales,por ahi puede venir tu problemita

Re: Mi TS del 75

Publicado: 05 Abr 2012, 23:08
por Tito TS 76
Bienvenido Gastón!
Ta linda la cupé, lástima que le modificaron el frente como a la mía, se ve que a algún dueño le gustaba más la TSX que salió después y trató de llevarla a eso.
Igual si a vos te gusta así ni te calientes, está bien. La desventaja es que la NO originalidad le resta valor de reventa (si es que en algún momento pensás venderla).
Pero lo importante es que a VOS que sos el dueño te guste.
Con los tornillos no te puedo ayudar y lo de la altura es muy variable, en general creo que los toros venían más altos, pero al pasar por varias manos lo pueden haber bajado de suspensión.
También en la altura te influye las llantas y cubiertas que tengas.
La TS creo que venía con llantas de 15' y talón de 70, pero si vos tenés, por ejemplo, llantas 14 y talón 60 el auto va a quedar bastante más bajo (y además te va a marcar de más el velocímetro)
En las fotos que ponés no se aprecia bien la altura, tendría que verse más de costado, lo veo bastante estándar en esas fotos.
Bueno, ya hablé demasiado.
Abrazo y bienvenido!
TITO

Re: Mi TS del 75

Publicado: 06 Abr 2012, 00:24
por Gaston_Toro
Muchas Gracias, cuando pueda saco fotos de perfil!

Re: Mi TS del 75

Publicado: 09 Abr 2012, 19:06
por kurchatov
Hola Gaston, de que parte de E. Rios sos?. Sacale de costado al auto asi se ve la altura, mas que seguro esten un poco vencidos los espirales, aunque parece que el perfil de la cubierta es bajito. Se la ve muy linda, que la disfrutes.

Re: Mi TS del 75

Publicado: 09 Abr 2012, 19:24
por HDLGC
¡¡Bienvenido Gastón!!. Los espirales deben estar vencidos. Además de fábrica traían cubiertas bastante más altas que las que se consiguen ahora (185/80 15). Poné fotos de costado, para ver el tema de la altura.
Veo que le cambiaron los asientos al auto también. Un abrazo.

Re: Mi TS del 75

Publicado: 09 Abr 2012, 20:44
por Gaston_Toro
Hola denuevo, aca les paso las foto de perfil (recien las saque y esta un poco oscuro, encima adentro del garage), es lo que hay, si no se puede ver bien ahi, mañana en la tarde saco mas.

http://img831.imageshack.us/img831/8571/dsc08794m.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/5808/dsc08796xp.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/5266/dsc08808.jpg

Re: Mi TS del 75

Publicado: 09 Abr 2012, 23:02
por Tito TS 76
Sería ideal una foto completa de perfil en donde se pueda ver bien la altura del auto, pero igualmente por las fotos que ponés me parece que está un poco más bajo que lo estándar. O lo bajaron adrede o los espirales están "cansados" ya.
Las cubiertas tambien son de perfil más bajo que el que venía de fábrica.
Igual no lo veo reeeee bajito como para que te incomode al andar... :|
Saludos, TITO

Re: Mi TS del 75

Publicado: 12 Abr 2012, 00:23
por marcos
Bienvenidooo amigazo entrerriano!! que maaquina esta Ts!!! un fierro!!
un placer conocerte por acá loco...

PD : viste Imageshak cuando subís la foto, copiá el Link de "Incrustar esta imagen" :wink: probá dale.. un abrazo!

Re: Mi TS del 75

Publicado: 12 Abr 2012, 09:28
por bernatsx
bienvenido gaston!

Re: Mi TS del 75

Publicado: 12 Abr 2012, 11:35
por jgcastells
Bienvenido al foro!

Re: Mi TS del 75

Publicado: 12 Abr 2012, 15:57
por Joseluis
Bienvenido Gastón. Me conmueve que siendo un pibe de casi 21 te inclines por el Torino. ¿En tu familia tuvieron algún Toro en algún momento? Contá alguna historia de porqué elegiste este auto en vez de algún compacto moderno para bajarlo, ponerle música y masificarte... Un fuerte abrazo y me gusta mucho tu TS. Yo tengo una también con el frente modificado (ya la compré así).

José Luis

Re: Mi TS del 75

Publicado: 12 Abr 2012, 22:50
por HDLGC
De una que los espirales están vencidos. Sumále alguito más por cubiertas más chicas en tamaño, y tenés la respuesta a porqué te toca en todos lados. Por manual, la altura de una TS como la tuya es de 1,420 mts.
Saludos.

Re: Mi TS del 75

Publicado: 15 Abr 2012, 22:41
por tato85
Esta linda capo...de que partes de entre rios sos??me encanta tu provincia y fui muchas veces en el torino para ahi, colon, san jode y cons, del uruguay

Re: Mi TS del 75

Publicado: 15 Abr 2012, 23:27
por gaston
Bienvenido, lindo el auto, felicitaciones.