Saludando a los torineros
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Saludando a los torineros
Buenas noches, me presento. soy Jorge "HOOVER" Bianchi de la ciudad de La Plata, les cuento que compre hace unos 3 años un torino sedan 300 L (1969) que dormia en un galpon desde 1982, el auto está original pero el dueño (muy mayor el hombre) lo habia pintado con esmalte sintetico blanco por fuera y por dentro, no se imaginan el trabajo que estoy teniendo en pelarlo a fondo a mano, mi problema es el siguiente, en la chapa de codigos dice que mi auto es modelo PF-612 y el codigo de pintura es 161, buscando en el catalogo que publicaron lei que es BLANCO LOS ANDES, tambien lei que ese color no se consigue y lo que queria saber (necesito de ustedes) es en pintura poliuretanica, cual color lo reemplazaria ?. Muchas gracias y estamos en contacto.
Re: Saludando a los torineros
¡¡¡Bienvenido!!!. Esperamos las fotos del 300. Acá en el foro tenés un colega de "pintura". Hay usuario que tiene un toro pintado con esmalte sintético color "verde lubrax". Ya lo vas a conocer.
Un abrazo.

Bienvenidoooo y no te aflijas que con paciencia todo llega a mi me encanta dejarlas a la chapa porque se lo que tengo desp de terminada y eso del toro verde jajajaj es una TS?¿ xq otra creo q no he visto q malo ese ejemplo 

Bienvenido Hoover!!!
Cuando puedas poné fotos del 300!!!!
Saludos Brando
Cuando puedas poné fotos del 300!!!!
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hola, Jorge , bienvendido, como es eso de que estaba pintada con sintetico? que barbaro che , como pueden hacer eso.
De la pintura no sabria que decirte, sinceramente no es mi tema.
Que disfrutes del foro y subite algunas fotos
De la pintura no sabria que decirte, sinceramente no es mi tema.
Que disfrutes del foro y subite algunas fotos
Un abrazo, Gustavo
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
bienvenido a tutorino felicitaciones por tener un 300 y querer salvarlo, yo en mi 380 que tiene era originalmente de color blanco los alpes, todavia tengo la ilusion de conseguir en alguna pintureria que tenga sus años los pomos originales alba, o al menos 1 para que copien el color.
INDUSTRIA ARGENTINA.