Buenas!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Buenas!!!!
Hola, soy Fabricio de Zona sur del gran buenos Aires, y afortunadamente, naci con un torino en la cochera y tuve la suerte que mi viejo no lo venda y me lo guardara, ya que siempre nos gusto a los 2. Luego de unos años de crisis economica y gracias a unos amigos que me lo pudieron guardar en un galpon, lo puse otra vez en ruedo. Mecanicamente está entero y anda muy bien, le compre 4 patas nuevas y le arregle toda la mecanica para no poner en riesgo mi vida, ni la de 3ros., pero de chapa tiene un toquecito y un rayon de costado que con el tiempo espero poder restaurar a nuevo. Lo otro que tengo problemas es el tapizado, que del calor, se me esta empezando a romper el cuero o cuerina ya que esta reseco el material.
Gracias por dejarme participar del foro y poder aprender a conocer a mi toro y poder hacer algunos arreglos yo mismo.
pd. fotos acutales del auto no tengo, le tengo que sacar y es un 380.
Gracias por dejarme participar del foro y poder aprender a conocer a mi toro y poder hacer algunos arreglos yo mismo.
pd. fotos acutales del auto no tengo, le tengo que sacar y es un 380.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: Buenas!!!!
Bienvenido fabricio! que buena historia,eso si...ponete fotosss!!!
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido
Mostranos esa 380, el modelo más lindo 

Bienvenido Fabricio!!
Cuando puedas poné fotos de la 380!!
Saludos Brando
Cuando puedas poné fotos de la 380!!
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
¡¡¡Bienvenido!!!. Lo del tapizado, amén de ser producto muchas veces de dejar el auto al sol, es por el tiempo. No te olvides que tu auto tiene más de 40 años. Esperamos las fotos. Saludos.