Presentacion

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
maximilianog
Mensajes: 9
Registrado: 06 Feb 2012, 07:14

Presentacion

Mensaje por maximilianog »

Hola gente!

Mi nombre es Maximiliano y vivo en Capital Federal. Tengo una cupé TSX 79 hace un año masomenos. Aca les dejo una foto que le saque mas bien la compre. Ahora que ando con un tiempo estoy arreglandole algun que otro detalle, principalmente estoy con el tema de volverle la trompa a la normalidad ya que el dueño anterior le puso la de la 380 :?


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Presentacion

Mensaje por Paulo TSX »

Bienvenido hermoso auto!!!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Presentacion

Mensaje por elindio »

Hola , bienvenido a tutorino, muy lindo auto , creo que es el mismo que una vez estuve por comprar y despues arrugue.

Para , volver la trompa a TSX no hay mucho por hacer, solo cambiar parrilla ( espero que consigas la original) los faroles auxiliares y listo las sedes de las opticas auxiliares se puede reformar
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Presentacion

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bienvenido!!.

Avatar de Usuario
maximilianog
Mensajes: 9
Registrado: 06 Feb 2012, 07:14

Re: Presentacion

Mensaje por maximilianog »

Hola, por suerte ya consegui los faros auxiliares y la sede de los mismos 0 Km. Lo unico que me esta faltando es la parrilla, estuve viendo en un par de lugares y esta complicado, pero bueno, con paciencia todo se consigue.

Al auto lo compre en mercadolibre a un flaco que vivia en el microcentro y era de EEUU, al motor no le tuve que hacer nada, solamente cambio de fluidos y filtros. Lo que vino medio chongo fue el tema de la pintura ya que le pegaron una "lavadita de cara" y pintaron encima de la pintura vieja. Asi que en estos dias ya se lo estoy dejando al pintor y cuando vuelva de las vacaciones voy a aprovechar el desarme para arreglarle la instalacion electrica y un par de pavadas.

elindio escribió:Hola , bienvenido a tutorino, muy lindo auto , creo que es el mismo que una vez estuve por comprar y despues arrugue.

Para , volver la trompa a TSX no hay mucho por hacer, solo cambiar parrilla ( espero que consigas la original) los faroles auxiliares y listo las sedes de las opticas auxiliares se puede reformar

orestes
Torino L
Mensajes: 111
Registrado: 10 Nov 2011, 22:36

Re: Presentacion

Mensaje por orestes »

Grande Maximiliano, felicitaciones!!!!!! otra mas con TSX, un caño..a disfrutarla..
EL_CAMPO

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Presentacion

Mensaje por Galenso »

bienvenido!

se la ve hermosa...
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Presentacion

Mensaje por phmena »

Bienvenido. Que disfrutes del foro.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Presentacion

Mensaje por elindio »

Si, tal cual era esa. Bueno espero que la puedas dejar original , y que la disfrutes
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Presentacion

Mensaje por Brando »

Muy linda la TSX!

Felicitaciones por la compra!



Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Presentacion

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido :!: Si, esa cupé la habían publicado acá en el foro.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder