Buenassss!!!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Chino_ZX
Torino L
Contactar:

Buenassss!!!

Mensaje por Chino_ZX »

Hola muchachos!!
Me llamo Cesar (aunque me dicen Chino).Desde Enero soy dueño de una hermosa coupé ZX modelo 80.
La verdad es que siempre quise una y por una cosa u otra, no se dio. Y este año, buscando un vehículo para mi (y dejarle el otro a La Patrona) dijimos: Por que no? Asi que la flia me regaló mi sueño!!
Tengo un problema (y ya lo van a ir sufriendo ustedes, jeje): No se un carajo de mecánica, pero me encanta aprender!
Mi viejo es mas fierrero y de chico lo ayudaba a arreglar sus coches, pero hace tantos pero taaaantos años que estoy oxidado...
Igual, se ve y suena muy linda. Está bastante original: Llantas, escape, interior...

Ya empecé con lo mas urgente: El fin de semana le hice el burro (y puxxxé bastante para sacarlo, jeje). Lamentablemente no saqué fotos para subir en la sección de restauración. Basicamente le cambié bobina, automatico, bendix y carbones y desarmé y limpié la carcasa y campos. Quedó un violin!!
Los próximos pasos son: Carburación, frenos, embrague, encendido y estética (en ese orden de importancia).

Estoy sorprendido por como llama la atencion! Antes, cuando veía una linda le tocaba bocina... Ahora me saludan a mi!!

Bueno, muchachos, les agradezco la oportunidad de compartir la pasion que tenemos por nuestros autos.

Les dejo un abrazo (y algunas fotos de "La China")

Abrazo,
Chino

Imagen
By cesargiorgio at 2012-02-05
Imagen
By cesargiorgio at 2012-01-31
Imagen
Imagen
Imagen
«Aumenta la velocidad. El zumbido constante del motor le da una extraña sensación de paz. La respuesta del motor, los frenos y la dirección le son predecibles y naturales.
"Tenía razón después de todo, se maneja sola..."
Pone segunda y el aire se abre para dejarlo pasar»

HDLGC

Re: Buenassss!!!

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Qué pedazo de auto pegaste flaco!!!. ¡¡¡Felicitaciones y bienvenido al foro!!!. A tus órdenes.

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

bienvenido! hermoso auto chee!

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

bienvenido chinooooo

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

muy muy linda! felicitaciones y bienvenido a tutorino!
INDUSTRIA ARGENTINA.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Bienvenido. Felicitaciones, está hermosa la zx.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Muy buena esa ZX!!!!!! u uatazo , por lo que se ve en las fotos.
Bienvenido al foro , y gracias por compartir las fotos de tu auto
Un abrazo, Gustavo

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Qué buena compra! Se la ve hermosa a la ZX, felicitaciones, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Bienvenido César!!

Hermosa la ZX!! Felicitaciones!!!

A disfrutar de esa máquina!

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Chino_ZX
Torino L
Contactar:

Mensaje por Chino_ZX »

Gracias por los saludos muchachos!!
Es un gusto haber sido recibido de esta manera. Acabo de dejar un post con la restauracioncita que le voy a ir haciendo a la China.

Nuevamente les agradezco la onda y les dejo un abrazo,
Chino
«Aumenta la velocidad. El zumbido constante del motor le da una extraña sensación de paz. La respuesta del motor, los frenos y la dirección le son predecibles y naturales.

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Ahora si.. las FOTOS!!!!

Muy linda coupe pegaste!!! Contá como la conseguiste, quien la tenía, etc...

En el OESTE esta el agite!!!!
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Chino_ZX
Torino L
Contactar:

Mensaje por Chino_ZX »

Esteban76 escribió:Ahora si.. las FOTOS!!!!

Muy linda coupe pegaste!!! Contá como la conseguiste, quien la tenía, etc...

En el OESTE esta el agite!!!!
Gracias Vecino!!
Te cuento, di mil vueltas para comprarme el Torino.
El año pasado cambié de laburo y dejé de ir a laburar a Retiro y me vine a una empresa con oficinas en Martinez. El tema es que ir al centro (para los que estamos en el Oeste) está mas o menos armado: Sea transporte publico, semipublico o en auto. Pero el viaje de Haedo a Martinez se me complicaba!
Empecé a ver que era mejor, si comprarme otra moto (vendí la mia cuando iba a ser papá, por el peligro que implica), usar el vectra (unico auto de la familia) o comprar un cacharrito... Y asi arranqué! Primero iba a ser un 147 y terminó siendo la ZX.
Un día mi esposa me dice: No te veo feliz con la idea del 147... Que auto te gusta?? Y yo, medio en broma medio en serio le digo: Un Torino!!. No lo conozco, me dice (es chiquita, sepan disculpar!!)... Asi que a Internet a mostrarle fotos. Y le gusto!!
Asi que empecé a dar vueltas y ver. En principio tenía ganas de una TSX, no me pregunten por que. Asi que salí a ver cuopes por todos lados! Me recorrí GBA, zona norte, zona sur, el oeste... Vi unas 20 coupes.
Me había programado unas alertas de avisos nuevos, y así encontré esta! El mismo día que lo publicaron llamé a la agencia, y a la media hora estaba eahi (me escape del laburo, jeje).
La había comprado un flaco para el padre que no podía manejar mas y la quería vender. No pedía una locura y mas allá de los detalles, se veía muy entera y sonaba lindo, asi que le hice una oferta, la bajamos un 10% mas o menos y listo!
Al otro dia la fui a ver con la Patrona y se quedó enamorada! Asi que ahí mismo la señé y el lunes siguiente fui con la tarasca a buscarla.
Un quilombo la transferencia (estaba en Campana, la habían pasado a Capital pero no habían terminado el tramite) pero ya está en orden!!

Una sub-anecdota: Mi hija (tiene 2 y 1/2 años), se asustó cuando la vio. No se si el color, el lugar... No quiso subirse, se asustó cuando la escuchó... Todo mal... Cuando la llevé a casa le digo: Pero mirá que la Coupé tiene una ventanilla especial para vos! Y cuando vio como bajaba la ventanilla, le tomó mas cariño. Entonces la llevé a dar una vuelta y ahora no se quiere bajar! Le tuve que comprar otra sillita para el Torino! Mi esposa la saca en el Vectra y ella le pide ir en El Toro de Papá!! Una grosa la Torinerita!!!

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

jajaj que buena historia chino me hiciste reir en varios puntos.....
ImagenImagen

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

bienvenido, muy buena la zx!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Gracias por contarnos la historia.... muy parecida a la mia.. buscando una TSX me crucé con una ZX.. y bueno, terminamos comprando la Plastiquera... jajaja!!!

Mi hijo tambien se asustaba cuando era chico.. ahora pide dar vueltas en el toro!!!

Saludos y estamos para lo que necesites.. yo estoy en Ituzaingo, asique si querés ver algo de la toro o precisas una mano, estamos para eso!!!
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Responder