Me llamo Cesar (aunque me dicen Chino).Desde Enero soy dueño de una hermosa coupé ZX modelo 80.
La verdad es que siempre quise una y por una cosa u otra, no se dio. Y este año, buscando un vehículo para mi (y dejarle el otro a La Patrona) dijimos: Por que no? Asi que la flia me regaló mi sueño!!
Tengo un problema (y ya lo van a ir sufriendo ustedes, jeje): No se un carajo de mecánica, pero me encanta aprender!
Mi viejo es mas fierrero y de chico lo ayudaba a arreglar sus coches, pero hace tantos pero taaaantos años que estoy oxidado...
Igual, se ve y suena muy linda. Está bastante original: Llantas, escape, interior...
Ya empecé con lo mas urgente: El fin de semana le hice el burro (y puxxxé bastante para sacarlo, jeje). Lamentablemente no saqué fotos para subir en la sección de restauración. Basicamente le cambié bobina, automatico, bendix y carbones y desarmé y limpié la carcasa y campos. Quedó un violin!!
Los próximos pasos son: Carburación, frenos, embrague, encendido y estética (en ese orden de importancia).
Estoy sorprendido por como llama la atencion! Antes, cuando veía una linda le tocaba bocina... Ahora me saludan a mi!!
Bueno, muchachos, les agradezco la oportunidad de compartir la pasion que tenemos por nuestros autos.
Les dejo un abrazo (y algunas fotos de "La China")
Abrazo,
Chino

By cesargiorgio at 2012-02-05

By cesargiorgio at 2012-01-31