Hola me Presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Ramirez Jorge Ariel
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2012, 10:53

Hola me Presento

Mensaje por Ramirez Jorge Ariel »

Hola mi nombre es Ariel soy de Florencio Varela tengo 30 años y mi primer auto me lo pude comprar hace poco, adivinen un torino ts 74 7b, se lo compre a un compañero de laburo que lo tenia abandonado, a mi siempre me llamaba esa trompa ese motor y cuando estudie mas su historia dije este este auto es mio, yo sigo este foro lo recontra leo me ayudan mucho los usuarios y sus experiencias, espero que yo pueda ayudar con la mia, lei el post como subir fotos pero la verdad soy de madera, queria mostarles el auto..pero no es sensillo para mi opinion, y de paso cañaso los consulto, el nº de chasis no se ve pero queria que vieran la foto y opinen si es oxido o fue borrado o tapado la verdad quiero su opinion, antes de iniciar un RPA y lo vea un perito, o se las paso a sus correos Sldos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Hola me Presento

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido! Espero para ver las fotos, a ver si alguien te las sube. O mandame un MP a la tarde y veo si tengo un ratito.

Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Ramirez Jorge Ariel
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2012, 10:53

Re: Hola me Presento

Mensaje por Ramirez Jorge Ariel »

Espero que puedan ver las fotos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Esta foto seria donde tendria que estar el Nº de chasis a ver que les parece

http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 12174.jpg/


Imagen

Mi idea es tratar de restaurar a original lo mas que pueda, este torino vino con llantas de competicion 15 de epoca, es mas tengo las 5 llantas de la zx 14, me gustan mucho, otra idea que me tira mucho es ponerle lo mejor para mi gusto de cada version

bernatsx

Re: Hola me Presento

Mensaje por bernatsx »

bienvenido ariel
felicitaciones por la compra!
es una 7 b? no?

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Hola me Presento

Mensaje por tyson »

Ramirez Jorge Ariel escribió:Hola mi nombre es Ariel soy de Florencio Varela tengo 30 años y mi primer auto me lo pude comprar hace poco, adivinen un torino ts 74 7b, se lo compre a un compañero de laburo que lo tenia abandonado, a mi siempre me llamaba esa trompa ese motor y cuando estudie mas su historia dije este este auto es mio, yo sigo este foro lo recontra leo me ayudan mucho los usuarios y sus experiencias, espero que yo pueda ayudar con la mia, lei el post como subir fotos pero la verdad soy de madera, queria mostarles el auto..pero no es sensillo para mi opinion, y de paso cañaso los consulto, el nº de chasis no se ve pero queria que vieran la foto y opinen si es oxido o fue borrado o tapado la verdad quiero su opinion, antes de iniciar un RPA y lo vea un perito, o se las paso a sus correos Sldos
Berna leeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido Jorge Ariel 8)
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: Hola me Presento

Mensaje por leofai »

bienvenido,aguante las ts 7B.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Hola me Presento

Mensaje por phmena »

Bienvenido!!!! La foto con el N° de chasis es muy chiquita y no se ve nada. Otra cosa, si es una TS 74 las llantas de la ZX no le van.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Hola me Presento

Mensaje por Galenso »

Bienvenido!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Ramirez Jorge Ariel
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2012, 10:53

Re: Hola me Presento

Mensaje por Ramirez Jorge Ariel »

leofai escribió:bienvenido,aguante las ts 7B.
Gracias AGUANTE!

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Hola me Presento

Mensaje por jgcastells »

Fijate lo de las llantas, como te dijo Pablo las de ZX no le van.

Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Hola me Presento

Mensaje por sergio 7bc »

Bienvenido!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

torino22

Re: Hola me Presento

Mensaje por torino22 »

bienvenido!! te felicito por la compra!

La foto del nro. de chasis no ayudo ni un poco para determinar lo que vos querés saber. Habría que verlo personalmente.

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Hola me Presento

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Bienvenido Ariel! Es común q esté pelada la chapa en ese lugar, ya sea por que quisieron ver el número o por que lo hicieron verificar. Lo que tenés que tratar es de ver si se lee el número y en ese caso que coincida con el número de los papeles.
saludos

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Hola me Presento

Mensaje por Brando »

Bienvenido!!


Más fotos de la TS!!



Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Hola me Presento

Mensaje por marcos »

Imagen

Bienvenido maestro! Exelente compra!! con ayuda de todos podes revivir esta máquina!
saludos!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder