HOLA A TODOS LOS Y LAS TORINEROS/AS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
HOLA A TODOS LOS Y LAS TORINEROS/AS
Hola todos: recién llego al foro, les comento que tengo dos coupe Torino, dos "PURA SANGRE" de verdad, un placer enorme poder tenerlos y poder acelerarlos, disfrutarlos en todo tipo de caminos, ya que participamos en los Grandes Premios Históricos Argentinos YPF. El auto No. 42 es la réplica del auto de Segundo " Cholo " Taraborelli de Tres Arroyos, ( de donde soy ), quien perdiera la vida junto a su acompañante Bonavento, en un accidente el 28/4/68 en "La Vuelta de Balcarce".Se ha respetado todos los detalles del original, jaula,las propagandas, hasta la misma leva, los tres Weber, frenos de disco traseros con caliper de Fiat 1500,palier flotante, etc.
El auto No. 43 es una Liebre I, con la preparación de la época, leva, tresWeber, frenos de discos ventilados en las cuatro ruedas, palier flotante y autoblocante, jaula, tanque de nafta de 160 Lts. donde va en asiento trasero,etc. los autos tienen su documentación al día, (chapa patente, seguro, etc. )Veré como puedo bajar fotos.
A todos un abrazo, vikingo
El auto No. 43 es una Liebre I, con la preparación de la época, leva, tresWeber, frenos de discos ventilados en las cuatro ruedas, palier flotante y autoblocante, jaula, tanque de nafta de 160 Lts. donde va en asiento trasero,etc. los autos tienen su documentación al día, (chapa patente, seguro, etc. )Veré como puedo bajar fotos.
A todos un abrazo, vikingo
Bienvenida
Gracias Gastón, ya he enviado fotos, espero que les gusten.
Un abrazo
Vikingo
Un abrazo
Vikingo
BIENVENIDO Vikingo!!!
Un placer tenerte por aca, me sumo al pedido de fotos e historias.
Espero que disfrutes de este foro de amantes de torino y sea de tu utilidad.
Yo soy uno de los administradores, cualquier cosa que necesites... chifla.
Lo que si queria sugerirte/pedirte es si no queres pensar en otro apodo para el foro, ya que como dijo el indio hay otro usuario anterior que usa vikkingo y son muy parecidos. No es que este mal el tuyo, ni moleste a nadie... pero se puede prestar para confusion cuando te nombren o lo nombre al otro vikkingo. El cambio lo tengo que hacer yo desde la administracion, asique si te decidis mandame un mensaje y lo hacemos... y sino no importa.
Un placer tenerte por aca, me sumo al pedido de fotos e historias.
Espero que disfrutes de este foro de amantes de torino y sea de tu utilidad.
Yo soy uno de los administradores, cualquier cosa que necesites... chifla.
Lo que si queria sugerirte/pedirte es si no queres pensar en otro apodo para el foro, ya que como dijo el indio hay otro usuario anterior que usa vikkingo y son muy parecidos. No es que este mal el tuyo, ni moleste a nadie... pero se puede prestar para confusion cuando te nombren o lo nombre al otro vikkingo. El cambio lo tengo que hacer yo desde la administracion, asique si te decidis mandame un mensaje y lo hacemos... y sino no importa.

Saludos,
elmotti
elmotti
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Vikingo, bienvenido.
Por favor fotos de esos autos YAAAAA.
ponete de motor, interiores, todo por favor.
Tengo un amigo que le arreglaron muy mal un casco, y llegamos a la conclusión de armar con ese casco una réplica.
El esta entusiasmado en hacer una réplica de los miticos de la Misión Argentina, y despacito le estoy oradando la idea, y tratándolo de llevarlo por el buen camino.
Mi elección sin lugar a dudas es una Liebre 1 y 1/2, o una MK 3.
La II B también me gusta mucho pero el orden es ese.
El tema es que estoy con varios autos a la vez y no puedo empezar algo nuevo, de allí que quiero que el haga punta de lanza para después seguirlo muy de cerca.
Estoy buscando todo lo que haya sobre la liebre 1 y 1/2, en la idea de poder armarme algún día una.
Espero las fotos vikingo
Saludos
Billy
Por favor fotos de esos autos YAAAAA.
ponete de motor, interiores, todo por favor.
Tengo un amigo que le arreglaron muy mal un casco, y llegamos a la conclusión de armar con ese casco una réplica.
El esta entusiasmado en hacer una réplica de los miticos de la Misión Argentina, y despacito le estoy oradando la idea, y tratándolo de llevarlo por el buen camino.
Mi elección sin lugar a dudas es una Liebre 1 y 1/2, o una MK 3.
La II B también me gusta mucho pero el orden es ese.
El tema es que estoy con varios autos a la vez y no puedo empezar algo nuevo, de allí que quiero que el haga punta de lanza para después seguirlo muy de cerca.
Estoy buscando todo lo que haya sobre la liebre 1 y 1/2, en la idea de poder armarme algún día una.
Espero las fotos vikingo
Saludos
Billy
-
Saludos al Vikingo
Estimado Vikingo un gusto encontrarnos, por acà, yo te llame el otro dìa por el tema del capot de fibra.-
Para los muchachos del foro que piden que cuentes historias del Gran Premio, les comento que yo corrì con una Fiat 1500 coupè y realmente todo el mundo miraba y admiraba los autos del Vikingo, sumarle a esto el tema que tenìa desde hace mucho tiempo ganas de armar una Toro es que estoy restaurando una para comenzar el campeonato 2008 con la coupe 380.-
Saludos a todos, los voy a molestar pidiendo consejos y estoy a su disposiciòn.-Gracias
Para los muchachos del foro que piden que cuentes historias del Gran Premio, les comento que yo corrì con una Fiat 1500 coupè y realmente todo el mundo miraba y admiraba los autos del Vikingo, sumarle a esto el tema que tenìa desde hace mucho tiempo ganas de armar una Toro es que estoy restaurando una para comenzar el campeonato 2008 con la coupe 380.-
Saludos a todos, los voy a molestar pidiendo consejos y estoy a su disposiciòn.-Gracias
- yoel_GR
- Torino SE
bienvenido vikingo yo tmbien pense q eras el otro usurario vikkingo jajaja
muy lindas las dos maquinas te felicito posteate mas fotos de los autos si no sabes como se hace mandaselas a algun moderador o administrador
bienvenido al foro!
salu2
muy lindas las dos maquinas te felicito posteate mas fotos de los autos si no sabes como se hace mandaselas a algun moderador o administrador
bienvenido al foro!
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us