tornado con jeep
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
tornado con jeep
Hola a todos . Soy Carlos de Mar del Plata . Tengo un Willy con motor Tornado, caja Zf. dos radiadores uno adelante y otro atras. Tube una cupe 380 modelo 69 la cual me robaron hace años y siempre tube ganas de comprar otra .Espero no desentonar en el foro porque auto en si no tengo pero si fanatico de la marca .
Saludos Carlos
Saludos Carlos
Re: tornado con jeep
bienvenido carloss
que lastima lo que te paso con la 380
ponete unas fotos del jeep
que lastima lo que te paso con la 380
ponete unas fotos del jeep
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienvenido, espero que disfrutes del foro y lo pases bien en el.
Subite algunas fotos del jeep
Subite algunas fotos del jeep
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido al foro. Obvio mostranos el Jeep 

Bienvenido. Si te gustan los Torinos, con eso alcanza. No vas a desentonar para nada.
Saludos.
Pablo.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

Gracias por la bien venida ,Lo que me gusta de este foro es la generocidad con que comparten los conocimientos tecnicos. La mecanica para mi es un cable a tierra. El jeep lo tengo desde 1996. Y va de reforma en reforma.
Les muestro algunas fotos de las ultimas modificaciones que fueron de suspencion

Uploaded with ImageShack.us

A causa de la suspencion ,adelante no quedo lugar para el radiador que tenia (regata 3 ileras) ;solo entro una de gasel gasolero , por eso el doble radiador. El alternador fue donde iba la bomba de nafta (tiene una electrica).Bueno el bano motor de un willy es muy chico , este esta alargado 30 cm. Todo es artesanal , guardabarros, capot,chasis ,habitaculo.
Este jeep no lo armo para la calle sino para participar en pruebas.
Saludos carlos
Les muestro algunas fotos de las ultimas modificaciones que fueron de suspencion

A causa de la suspencion ,adelante no quedo lugar para el radiador que tenia (regata 3 ileras) ;solo entro una de gasel gasolero , por eso el doble radiador. El alternador fue donde iba la bomba de nafta (tiene una electrica).Bueno el bano motor de un willy es muy chico , este esta alargado 30 cm. Todo es artesanal , guardabarros, capot,chasis ,habitaculo.
Este jeep no lo armo para la calle sino para participar en pruebas.
Saludos carlos
- jgcastells
- Torino ZX
Está re guerrero!!
Gracias por las fotos

Buenisimoooooo!!!
Espectacular el Jeep!!
Bienvenido al foro!
Espectacular el Jeep!!
Bienvenido al foro!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
Bienvenido Carlos!!!
¿Que clase de pruebas haces con el Jeep?
Saludos Brando
¿Que clase de pruebas haces con el Jeep?
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Lo estoy armando para ir al safari de Rio Negro es una categoria provincial que corre tipo dakar con las diferencias que en futbol puede haber entre un equipo de la A y uno de la D . Sobre todo por la plata que se maneja y no por los caminos. La dificultad más grande que tengo que estoy entre 1400 km a 2400 km de ida y vuelta a las competencias .
El motor esta casi standar una leva con un poquito de permanencia. Conductos pulidos pero basicamente satandar . Lei muchas cosa interesantes como lo de entubar la admision .
Un tema que me trae dudas es como mejorar la leva . Cuanta alzdada, cruse, permanencia. Porque el motor tiene que empujar de abajo ( la competencia no es de velocidad final sino hay que pasar muchos accidentes geograficos). y si tubiera mucho cruse no limpiaria . Me gustaria saber su opinion sobre este tema porque me tiene confundido. En el reglamento la preparacion es libre.
Lo mas emocionante fue cuando volvi a arrancar el motor . Lo pare en Septiembre de 2009 y en junio de 2011 puse un bidon con nafta , una bateria , prendi la bomba electrica , le di arranque y quedo regulando como si lo hubiera parado el día anterior. Una emocion que te justifica todas las horas que le pones .
saludos carlos
El motor esta casi standar una leva con un poquito de permanencia. Conductos pulidos pero basicamente satandar . Lei muchas cosa interesantes como lo de entubar la admision .
Un tema que me trae dudas es como mejorar la leva . Cuanta alzdada, cruse, permanencia. Porque el motor tiene que empujar de abajo ( la competencia no es de velocidad final sino hay que pasar muchos accidentes geograficos). y si tubiera mucho cruse no limpiaria . Me gustaria saber su opinion sobre este tema porque me tiene confundido. En el reglamento la preparacion es libre.
Lo mas emocionante fue cuando volvi a arrancar el motor . Lo pare en Septiembre de 2009 y en junio de 2011 puse un bidon con nafta , una bateria , prendi la bomba electrica , le di arranque y quedo regulando como si lo hubiera parado el día anterior. Una emocion que te justifica todas las horas que le pones .
saludos carlos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Maquinonnnnnnn!!! me encanto,soy un fana de los jeeps,algun dia sueño con armarme algo asi para el barro...una belleza,ponete mas fotos!