ahora si...me presento!!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torino22

ahora si...me presento!!

Mensaje por torino22 »

Bueno gente, después de mucho tiempo de estar registrado, me presento, pido perdón por la tardanza, pero tenía un pequeño obstaculo insuperable -para mi-... no tenía idea de como subir una foto del auto..... pero bueno hoy me puse y creo haberlo logrado...

Soy propietario de una tsx 77, la tengo ya de hace varios años atrás, y con mucho esfuerzo -tanto personal como de los amigos que comparten la pasión- lo fui llevando al estado que realmente me gustaba. Si bien creo que siempre se puede mejorar, ya estoy contento de poder disfrutarla. He leído sus post en infinidad de oportunidades y me encantan tanto los autos que cada uno de ustedes tiene como así también la genial camaradería existente en el foro.

Con mucha valentía, trataré de crear un post de cada uno de los trabajos que fuimos realizando.
Les mando un abrazo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usimages/600/dsc07175f.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Manuel Merchan
Flotillero
Mensajes: 84
Registrado: 02 Oct 2009, 22:01
Ubicación: Cordoba Capital

Re: ahora si...me presento!!

Mensaje por Manuel Merchan »

muy muy linda, felicitaciones
Imagen

HDLGC

Re: ahora si...me presento!!

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Muy linda nave!!!. ¡¡¡Bienvenido y felicitaciones!!!. Contáte algo más del auto, motor, etc. Un abrazo.

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: ahora si...me presento!!

Mensaje por toro1978 »

no hay nada mas lindo que la tsx..... 380.... gs. gs200... ts.... pero la tsx tiene mi corazoncito....
Felicitaciones por la maquina!
saludos diego

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: ahora si...me presento!!

Mensaje por tyson »

Muy linda maquina, el color es original? o es el de la coupe megane? le queda bueno, me gusta, salu2 y bienvenido
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: ahora si...me presento!!

Mensaje por afrox69 »

Que linda que esta esa TSX!!!!!!!!!!


Te felicito y bienvenido al foro
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: ahora si...me presento!!

Mensaje por WallyTsx79 »

UNA BELLEZA ESA TSX!!
REALMENTE HERMOSAAAAAA
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: ahora si...me presento!!

Mensaje por gaston »

Que buena esa TSX!!!! Felicitaciones che, es un placer ver un Torino en ese estado de conservación, el color es igual de bueno, cuál es? da distintos tonos por la luz en cada foto.
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

bernatsx

Re: ahora si...me presento!!

Mensaje por bernatsx »

bienvenidooo
hermosa esa tsx!!!!!!!!!! sin dudas siempre son las mejores!

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: ahora si...me presento!!

Mensaje por Brando »

Bienvenido torino22, hermosa maquina, te felicito.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: ahora si...me presento!!

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido!!! Hermosa tu TSX, MUY LINDAS LAS PROTTO DESPLAZADAS :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torino22

Re: ahora si...me presento!!

Mensaje por torino22 »

Gracias muchachos por los comentarios!!

El color no es original. El color original de esta coupe es bronce azteca (cod. 266, si mal no recuerdo). El dueño anterior es quien la hizo pintar, por lo cual ignoro su origen. Lo unico que sé que no es un color actual sino de la epoca de los setenta. Para mi, muy probablemente de la gama de los colores de fiat, pero bue no sé. Lo que si sé es que cuando la vi me gustaba y no desentona con el torino y, por lo menos, a la TSX lo sienta bien.
El motor se encuentra standard; ya subiré más fotos. A esta coupe le hice, entre otras cosas, todo el interior, a excepción de los paneles de las puertas, de lo cual tengo el paso a paso.
Ahí les mando unas fotos de la coupe de mi viejo, una TSX año 78, que si conserva su color original....bronce azteca....las tsx bronce azteca parecen estar en mi destino...jajajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: ahora si...me presento!!

Mensaje por Brando »

Otra TSX hermosa! Cuantas maquinas que tenes!!

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: ahora si...me presento!!

Mensaje por gaston »

Sin palabras...sólo me alegra que esas hermosas coupe estén en buenas manos, de no ser así no se las vería tan bien cuidadas. :wink:
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

bernatsx

Re: ahora si...me presento!!

Mensaje por bernatsx »

uh mas hermosa la azteca!!!!!!!! como me gustan las tsx!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Responder