DULBECCO GUILLERMO, se presenta

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
DULBECCO GUILLERMO
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2011, 11:21

DULBECCO GUILLERMO, se presenta

Mensaje por DULBECCO GUILLERMO »

Me presento, mi nombre es Guillermo y mi apellido a algunos les resultara conocido. Mi intención en estas lineas, es la de poder transmitir mi experiencia sobre el tema de encendido, tema complicado o quizas no tanto. Recibo muchos llamados, tratando de buscar respuestas a que hacer sobre este tema, mi fin no es comercial, porque no me dedico a comercializar distribuidores de encendido que se puedan comprar en un comercio, aprovecho para aclarar que ningún producto es vendido o hay algún representante o comercio que tenga relación, esto viene a que si me molesta que muchos fans como uds, sean estafados. termino con esto, el encendido del auto que uds. admiran y invierten tiempo, plata,etc. es excelente, por eso yo recomiendo trabajar sobre el distribuidor original, es sumamente costoso igualar la calidad de los elementos que tiene el distribuidor original, asi que recomiendo guardarlo, no tirarlo, al cambiarlo. Y finalmente este mensaje es para los que realmente necesiten un encendido especial, eso no quiere decir que tenga que ser de competición, son cosas diferentes. El trabajo que yo hago es personalizado, creo que en muchos casos, los autos se lo merecen, en otros no se justifica gastar de mas, pero gastar bien. un abrazo a todos, a muchos los tengo en facebook, por donde me hacen consulta pero teniendo este foro, tan bien armado es para aprovecharlo, los felicito. Dulbecco guillermo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: DULBECCO GUILLERMO, se presenta

Mensaje por elindio »

Bienvenido a Tutorino , Guillermo, gracias pór tu aclaracion y consejos, espero que sigas con nosotros para podernos dar una mano
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: DULBECCO GUILLERMO, se presenta

Mensaje por afrox69 »

Bienvenido, muchas gracias por tus palabras

Un abrazo y gracias por estar
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: DULBECCO GUILLERMO, se presenta

Mensaje por tyson »

buena intro

tyson ELESE :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

HDLGC

Re: DULBECCO GUILLERMO, se presenta

Mensaje por HDLGC »

tyson escribió:buena intro

tyson ELESE :mrgreen:
¡¡¡Ay este Profesor!!! :mrgreen: :mrgreen:

Guillermo, desde ya bienvenido. Muchas gracias por el consejo, porque el tema del encendido es bastante complicado para el Torino. No tenemos manera de traer algo probado del país del norte, y terminamos "muriendo" en "ele ese", cual es mi caso. Y sabido es que la calidad no es la mejor. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Manuel Merchan
Flotillero
Mensajes: 84
Registrado: 02 Oct 2009, 22:01
Ubicación: Cordoba Capital

Re: DULBECCO GUILLERMO, se presenta

Mensaje por Manuel Merchan »

Buenisimo poder consultarte por aca. Renegue muchisimo con el encendido hace un ano y termine cambiando todo y poniendo el ele ese. Pero por suerte me guarde todo el encendido viejo y por ahi se puede "reusar" como aconsejas.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: DULBECCO GUILLERMO, se presenta

Mensaje por gladiatort1000cba »

bienvenido guillermo, yo soy uno de esos que tenes en facebook jaja :D yo estoy restaurando una jeep t1000 y todavia no compre el elese, asi que estoy a tiempo, voy a hartarte a preguntas :mrgreen: ya que quiero encendido electronico en la chata, saludos.
PD: si tus productos son de calidad y producidos a conciencia, no veo lo malo de que este sea un medio para que los podamos adquirir quienes los necesitamos, via privado.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: DULBECCO GUILLERMO, se presenta

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido! Es muy interesante que puedas volcar tus conocimientos y consejos en este foro.

Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: DULBECCO GUILLERMO, se presenta

Mensaje por Paulo TSX »

bienvenido !!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ferbong
Torino 300 S
Mensajes: 212
Registrado: 14 Jun 2011, 01:03
Ubicación: Villa del Rosario - Córdoba

Re: DULBECCO GUILLERMO, se presenta

Mensaje por ferbong »

Bienvenido y desde ya gracias por aportar tus conocimientos!! Ya voy preparando preguntas!!! jajaja
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: DULBECCO GUILLERMO, se presenta

Mensaje por sergio 7bc »

tyson escribió:buena intro

tyson ELESE :mrgreen:
ELESE x 2!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: DULBECCO GUILLERMO, se presenta

Mensaje por leofai »

bienvenido..

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: DULBECCO GUILLERMO, se presenta

Mensaje por Brando »

Bienvenido Guillermo, espero algun dia tener que hacerte una consulta :mrgreen: :mrgreen:

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Responder