Presentandome YO y mi Hermoso Pura Sangre !

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gabriel_2003_94
Torino 380

Presentandome YO y mi Hermoso Pura Sangre !

Mensaje por gabriel_2003_94 »

Hola gente de este hermoso foro.

Aqui estoy yo presentandome, Me llamo Gabriel, tengo 22 años y con mucho esfuerzo y un poco de suerte pude conseguir el auto de mis sueños, o mejor dicho el auto que me DESVELAVA todas las noches...

Les puedo decir el Modelo, version, el estado de auto, pero me parece que unas fotos dicen mucho mas q todo eso.

Aqui presento a mi AMOR:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Proximamente subire mas fotos y de a poco ire compartiendo con todos ustedes los pequeños cambios que tengo pensado hacerle.

Saludos y este foro se ha ganando un joven y entusiasta TUERCA, nosé mucho de mecanica asiq es muy probable que me vean por el foro preguntado cosas tontas..pero bueno. Estoy sediento de informacion,anectodas y hermosas aventuras.

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

afrox69
Torino TS

Re: Presentandome YO y mi Hermoso Pura Sangre !

Mensaje por afrox69 »

Bienvenido!
Y cada vez somos mas jóvenes en el foro!!

Muy linda maquina!

FElicitaciones.

Un abrazo!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

gabriel_2003_94 escribió:Saludos y este foro se ha ganando un joven y entusiasta TUERCA, nosé mucho de mecanica asiq es muy probable que me vean por el foro preguntado cosas tontas..pero bueno. Estoy sediento de informacion,anectodas y hermosas aventuras.
No te perocupes yo tampoco entiendo nada y cuando pregunto, siempre me responden!!!!!! Aca hay muy buena gente (y con mucho conocimiento).
Te felicito por la Coupe.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

bienvenido, hermosa la cupe!!

leofai
Torino 380

Mensaje por leofai »

bienvenido,ta presiosa,presiosa che..

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

bienvenido
hermosa la cupe
pone una foto de la caja de velocidades
levantalo con un crique y tomale una foto para ver que caja es

gabriel_2003_94
Torino 380

bernatsx escribió:bienvenido
hermosa la cupe
pone una foto de la caja de velocidades
levantalo con un crique y tomale una foto para ver que caja es

Si si, no pierdan cuidado que voy a fotografiar q caja tendrá este bichito.

La verdad que quedé impresionado al ver los tapizados nuevos, y ver que toda la instrumentacion esta funcionando a la perfeccion.
La suspencion es una delicia, fuimos por el empredado de la calle J.B. Alberdi ( Floresta) y la verdad q hace menos ruido que el CORSA WAGON 2010 de mi viejo je. Es una maravilla este auto.

Lo que sí, me gustaria que me pasen la data de alguien que sepa trabajar que COLOQUE alarmas,por que no tiene y teniendo en cuenta que solo la tengo asegurada con una RC :(

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

locura_ts

Mensaje por locura_ts »

Bienvenido y felicitaciones por la coupee!!, yo tampoco entiendo mucho pero aca siempre te van a dar una mano!, todos compartimos la misma locura y pasion por el torino!

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Felicitaciones por la coupé!!!!

Para instalar alarmas tenés auto radio Edgardo, en Directorio y Larrazabal (sobre directorio).

En esa cuadra de colectora, nose si esta todavía, pero había una GTX roja que rajaba la tierra!!!! Creo que cerca de la casas que reparan cajas de cambio.

Saludos y mas fotos!!! Interior y motor!!!!
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

En este lugar seguimos la premisa de Fangio:
"Es importante ser el número UNO, pero nunca creer haber llegado"
"..que aunque tenga que aprender, nadie sabe mas que yo..."
no es para nosotros, por eso siempre pedimos ayuda.
Hermoso bicho el tuyo, tenemos una posteridad que, en mi caso, me deja tranquilo y orgulloso.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

gabriel_2003_94
Torino 380

Esteban76 escribió:Felicitaciones por la coupé!!!!

Para instalar alarmas tenés auto radio Edgardo, en Directorio y Larrazabal (sobre directorio)!....
Me tendre que ir una escapada hasta alla a ver cuanto sale, y cuando se la puedo dejar...Disculpá el atrevimiento, pero por esa
grandes casualidades...no tendrias el Telefono asi me ahorro de ir :wink: , ya que vivo en el centro y laburo en la oficina todo el dia... :(

Gracias master y no tengas dudas que a la brevedad voy a estar subiendo fotos del MOTOR, del TAPIZADO, etc.

Abrazo.

gabriel_2003_94
Torino 380

ocanabal escribió: Hermoso bicho el tuyo, tenemos una posteridad que, en mi caso, me deja tranquilo y orgulloso....
Debe ser lindo sentir que los coches q ustedes adoraban, cuando eran unos muchachones jovencitos, hoy en dia algunos "locos " (como yo) siguen con ese ENTUSIASMO por estas maquinas. Son coches que no tienen menos de 29 años, muchos pendexs como YO no habiamos nacido je.
Pero bueno, yo aprendí a manejar con un FALCON con caja al volante ( con apenas 7 u 8 años de edad) y despues mi PADRE por suerte compró un TORINO 69 q nunca andaba bien je, pero ese TORINO a esa edad tan temprana, me hizo saber lo que es realmente un auto. Y hoy a punto de cumplir mis 23 añitos, me puedo dar el LUJO de tener SEMEJANTE AUTAZO.
Mis compas de la oficina tienen un GOL POWER 1.6 y un Peugeot 207, y ni en pedo cambio un TORO por un auto de PLASTICO je, por mas que mi TORO no tenga, Hidraulica, ni A/A ( y que por el momento no funciona la calefaccion) me quedo con un PURA SANGRE..

asiq OCANABAL aca hay una pequeña posteridad que voy a mantener por mucho tiempo...por ende, quedate tranki, y fumate un puchito mientras te bañas. Abrazo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ayer cuando me dijistes por el msn que el auto era un sueño, te iba a decir que le metas para adelante nomas, lo dela caja se puede solucionar en algun momento, péro bueno, al final no pudimos terminar la conversacion.
Tengo que decirte que te felicito , pegaste un autazo, al menos por lo que se ve en las fotos, bueno de apoco nos iras contando, y dale con las fotos , empeza a revolcarte abajo del toro , que no hay nada mas lindo , y sacale unas fotos a la caja para ver de que se trataba
Un abrazo, Gustavo

gabriel_2003_94
Torino 380

elindio escribió:Ayer cuando me dijistes por el msn que el auto era un sueño, te iba a decir que le metas para adelante nomas, lo dela caja se puede solucionar en algun momento, péro bueno, al final no pudimos terminar la conversacion.
Tengo que decirte que te felicito , pegaste un autazo, al menos por lo que se ve en las fotos, bueno de apoco nos iras contando, y dale con las fotos , empeza a revolcarte abajo del toro , que no hay nada mas lindo , y sacale unas fotos a la caja para ver de que se trataba
El tema que no tengo cochera propia para tirarme y hacerle cosas al auto, estoy alquilando una cochera...pero sí, de apoco voy a ir entrando en confianza con el hombre mayor, para q me deje estar con el auto, haciendole "boludeces, hablarle y hacerle unos mimos" je..Es un misterio la caja esa, ojala q sea una ZF ( y que esté mal armada la seletora) no creo q pase eso...pero bueno, es una duda q carajo hay ahi abajo, pero q tira, tira, eso sí je.
veremos q pasa...Abrazo master.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si , habria que ver que onda con esa caja, que relacion tiene la 1° y por ahi , habria que revisar el diferencial y ver que relacion tiene tambien.
Pero tranquilo , de a poco , la vas a ir desculando
Un abrazo, Gustavo

Responder