me re-presento jeje.

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

me re-presento jeje.

Mensaje por gladiatort1000cba »

muy buenas a todos, les comento q mi anterior usuario era torino380cba, pero sabra dios porque motivo, comenzo a darme un error, asi que me fue mas simple crear un nuevo usuario ya que ademas de tener la 380, me compre hoy una gladiator t1000 año 1976,(las fotos los voy a poner en unos dias xq todavia no esta en mi casa la camioneta),en principio se que la pagina va dirigida a los toros, pero tambien voy a hacerles consultas relacionadas a la pick up, les cuento que con respecto a la mayoria de las gladiators que se hicieron, esta tiene 2 diferencias mecanicas fundamentales,1: el tren delantero es de tipo eje rigido de fabrica(no 4x4) y trae de fabrica un motor torino 7 bancadas, eso fue lo que mas me gusto de la chata, ya que tengo bastantes repuestos de ese motor, la pague muy barata xq se encasquillo el motor y el dueño no lo armo mas, ademas su zf 3.54 tambien necesita arreglos, asi que no bien este en mi casa comienzan las reparaciones y colgare fotos de esta camioneta hermana directa de nuestros amados torinos. saludos!!!
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por Alan zx »

Re-bienvenido y esperamos las fotos de la gladiator
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por gladiatort1000cba »

alguien sabra cuantas gladiators con motor 7 bancadas se fabricaron aproximadamente????
INDUSTRIA ARGENTINA.

HDLGC

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por HDLGC »

¡¡Re-bienvenido por acá entonces!!. Buena pregunta esa de la cifra de Gladiators con motores 7b. No creo que muchas. Sé que en el '78, cuando se crea A.T.C, se compraron varias para ese canal, creo que con motor Torino. Pero no se vendían mucho a decir verdad. Habría que consultar en ADEFA, a ver si tienen cifras, o quizás "Derkaiser", tenga los números. Un abrazo.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por sergio 7bc »

Re bienvenido!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

bernatsx

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por bernatsx »

re bienvenidooo
esperamos las fotosssssssssss

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por elindio »

Espèctacular, la gladiator, que camioneta!!!!!!!!!!!!!
Dale con las fotos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por jgcastells »

Re bienvenido! No sabía que había Gladiator con motor 7B de fábrica...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por gladiatort1000cba »

asi es muchachos, me intriga mucho ese dato, porque hay muchisimas gladiators de fines de los 70s con motores diesel de fabrica, es facil distinguirlas porque la parrilla frontal es del tipo panel (no de barras rectas) todo lo demas es identico a la que compre, ya me voy a fijar con mas detenimiento la relacion de compresion que tiene impresa el block, ademas me voy a fijar como son los pistones, aunque sospecho que debe ser el mismo exacto motor de las ts 7b. el carburador es un carter y la zf es la 3.54.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por gladiatort1000cba »

PD: en ningun lugar ( ni en el titulo, ni en la tarjeta verde, figura el nombre "gladiator", solo dice jeep t1000, por lo que deduzco que ya no se llamaban mas gladiator en esa epoca.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por Pablo »

Una hermosa camioneta, y tal vez la más robusta que se fabricó en Argentina. Tuve la suerte de viajar mucho en un T1000 74 con motor Tornado. Sólo buenos recuerdos guardo!! También usé una T80, pero era más blandita en algunos aspectos. Me quedo con la T1000 siempre.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por gladiatort1000cba »

asi es pablo, a las t80 y anteriores, les han tenido que modificar el tren delantero, estas ya tienen un macho eje rigido adelante muy simple y fuerte. lei en algun foro de jeeps, que aca en cba, hace muchos años canal 12 de cordoba, instalo una repetidora en el cerro champaqui, subiendo todos los equipos con una gladiator 4x4.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por Pablo »

Además del diferente tren delantero, destaco que el chasis en la T1000 es reforzado. En tren de pedir, le faltaba una dirección hidráulica y palieres flotantes.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por gladiatort1000cba »

mira vos, pense que todas tenian chasis iguales, lo de los palieres flotantes y direccion hidraulica esta en mis planes( tiene una caja de direccion que parece ser de torino, no creo que sea de fabrica), ademas de unos discos delanteros que le vendrian re bien, hoy trajimos algunas de las partes del 7 bancadas q estan sueltas, me parece q el multple de escape no es de salida doble como las coupe, me impresiono el cigueñal, parece de camion!!!!! apenas este en mi casa subo pics!
INDUSTRIA ARGENTINA.

HDLGC

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por HDLGC »

En el '96, cuando buscaba camioneta para comprar, le había puesto el ojo a las Gladiator, T-1000 y T-80. No sé si para bien o para mal, terminé comprando una indestructible Dodge DP-200. Me alegro por la decisión, porque la Gladiator, nunca la hubiera vendido. Saludos.

Responder