Hola gente TORINERA!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Lucas22NQN

Hola gente TORINERA!

Mensaje por Lucas22NQN »

Hola soy lucas tengo 19 años soy fanático del torino en todas sus versiones, soy de neuquen (Chos Mala mas precisamente) actualmente vivo en Villa Maria Cba, estudio Ing mecanica en la utn. No soy poseedor de un torino como muchas de ustedes pero bueno algundia tendre el mio.

SALUDOS

jgcastells
Torino ZX

Re: Hola gente TORINERA!

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

bienvenidooooooooo lucas! :wink:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido Lucas!!!

yago1936
Torino 300 S

Mensaje por yago1936 »

bienvenido loco,
el PAPA de america

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hola, Lucas, bienvenido al foro, y tranca ya tendras tu torino , todo llega en esta bendita vida.
Me asombra que haya tantos pibes jovenes, como yo :lol: :lol: , que sean amantes del torino.

Ah Lucas te cuento que yo tambien empece a estudiar ingenieria mecanica, en la UTN, pero en la de avellaneda, Bs As, largue por la guitarrita y las mujeres , no seas como yo , y segui adelante hasta terminar la carrera
Un abrazo, Gustavo

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

elindio escribió:Hola, Lucas, bienvenido al foro, y tranca ya tendras tu torino , todo llega en esta bendita vida.
Me asombra que haya tantos pibes jovenes, como yo :lol: :lol: , que sean amantes del torino.
Somos muchos los pibes jovenes cheee!!Habra 1 o 2 viejos,bienvenido lucas,
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

bienvenido! es como dice el indio, ya vas a tener tu torino, a mi se me dio en el momento menos pensado.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Buenísimo, a perseguir el torino que llegará, un abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

elindio escribió:Hola, Lucas, bienvenido al foro, y tranca ya tendras tu torino , todo llega en esta bendita vida.

Ah Lucas te cuento que yo tambien empece a estudiar ingenieria mecanica, en la UTN, pero en la de avellaneda, Bs As, largue por la guitarrita y las mujeres , no seas como yo , y segui adelante hasta terminar la carrera
"Una carrera no se termina hasta que te bajen la bandera" el único problema es saber donde está la meta.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Responder