Hola gente TORINERA!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Hola gente TORINERA!
Hola soy lucas tengo 19 años soy fanático del torino en todas sus versiones, soy de neuquen (Chos Mala mas precisamente) actualmente vivo en Villa Maria Cba, estudio Ing mecanica en la utn. No soy poseedor de un torino como muchas de ustedes pero bueno algundia tendre el mio.
SALUDOS
SALUDOS
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Hola gente TORINERA!
Bienvenido!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hola, Lucas, bienvenido al foro, y tranca ya tendras tu torino , todo llega en esta bendita vida.
Me asombra que haya tantos pibes jovenes, como yo
, que sean amantes del torino.
Ah Lucas te cuento que yo tambien empece a estudiar ingenieria mecanica, en la UTN, pero en la de avellaneda, Bs As, largue por la guitarrita y las mujeres , no seas como yo , y segui adelante hasta terminar la carrera
Me asombra que haya tantos pibes jovenes, como yo

Ah Lucas te cuento que yo tambien empece a estudiar ingenieria mecanica, en la UTN, pero en la de avellaneda, Bs As, largue por la guitarrita y las mujeres , no seas como yo , y segui adelante hasta terminar la carrera
Un abrazo, Gustavo
Somos muchos los pibes jovenes cheee!!Habra 1 o 2 viejos,bienvenido lucas,elindio escribió:Hola, Lucas, bienvenido al foro, y tranca ya tendras tu torino , todo llega en esta bendita vida.
Me asombra que haya tantos pibes jovenes, como yo![]()
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
-
- Torino ZX
bienvenido! es como dice el indio, ya vas a tener tu torino, a mi se me dio en el momento menos pensado.
Buenísimo, a perseguir el torino que llegará, un abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
"Una carrera no se termina hasta que te bajen la bandera" el único problema es saber donde está la meta.elindio escribió:Hola, Lucas, bienvenido al foro, y tranca ya tendras tu torino , todo llega en esta bendita vida.
Me asombra que haya tantos pibes jovenes, como yo![]()
Un abrazo