hola a todos !
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
hola a todos !
hola , mi nombre es manuel tengo 18 años y como mucho otros aca ! el sentimiento por el fierro argentino es hereditario ! mi viejo usuario de este gran vehiculo desde que salio! ahora tiene una zx desde mis 6 años la cual maneje en varias ocaciones ! por fin con edad suficiente para poner un vehiculo a mi nombre y con toda la suerte a mi fabor aparecio la morocha! una zx 81 negra matte con accesorios de 82 la cual queria afirmar su existencia y un par de diferencias con la 81 ya que este fue un tema interesante en el foro ! : el volante puede ser con el centro " en v" o "en y" reloges cuadrados de enmarcadura en plastico y relog digital en el centro del techo adelante . si no me equivoco varios de esos componentes eran opcionales cuando comprabas la toro 0km . un gran saludo y espero poder ayudarlos como ustedes a mi ! aguante el toro!! muculo argentino!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: hola a todos !
Bienvenido, manu, estaria bueno conocer esa zx personalmente , asi que te esperamos el 18/4 en pilar http://www.tutorino.com.ar/foro/topic4820.html , para lo que presices estamos a tu disposicion y dale con mas fotos
Un abrazo, Gustavo
Bienvenido al foro!! cuando puedas subite unas fotos de la negra!!
David #13
David #13
bienvenido!!!
efectivamente las ultimas torinos fabricadas llamadas gamma traian relojas cuadrados , otro volante reloj de hoira diguital entre otras cositas mas
esperamos fotos de la negra!
efectivamente las ultimas torinos fabricadas llamadas gamma traian relojas cuadrados , otro volante reloj de hoira diguital entre otras cositas mas
esperamos fotos de la negra!

Hola Gente ,me presento soy Antonio de Comodoro Rivadavia y tengo el gusto de tener (despues de mucho tiempo)un glorioso toro!!Es un gran routier 1980 que compre el año pasado en Cordoba y lo traje lo mas pancho hasta mi ciudad sin ningun tipo de problemas!!A lo largo de mi vida,tengo 56 años tuve varias toros la primera una coupe 72. y el ultimo un gran routier 1978,en el medio hubo otros mas. Me gusto mucho el foro y espero poder participar y debatir con uds,un gusto desde el sur.