hola
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
hola
hola gente soy cristian de moreno tengo 23 años y como todos ustedes soy fanatico de torino y esto de debe a mi viejo que me vregalo la suya una cupe zx mod 81 que hoy en dia estoy tratando de restaurarla lo mas original posible pero se complica un poco por lo dificil que es conseguir las piezas faltantes pero de a poco va tomando forma. Despues subo algunas fotos........ 

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: hola
Bienvenido Cristian , vos si que soso untipo afortunado , ojala mi viejo alguna vez me hubiese regalado un torino, bueno fleicitaciones por el regalo ,. y de los repouetsos , porque no te conectas con todotoro, o kurt , que es miembro del foro , el tiene respuestos de toda clase para torino.
De mas esta decirte que queremos fotos de la zx, al modelo de torino que mas me gusta
De mas esta decirte que queremos fotos de la zx, al modelo de torino que mas me gusta
Un abrazo, Gustavo
Uiiiiiiiiiiiiiiiijaaaa!!!!!!!! otra ZX!!!! vamos Cristian dale maza nomás a la toro, yo hace mas de un año que la tengo parada y gracias al aliento positivo de este foro sigo y sigo y sigo despacito pero vamos. Bueno bienbenido y vas a ver la calidad de gente que hay aca es impresionante.
Ahora Fotosssssssssssssssssssssssssss!!!!
Ahora Fotosssssssssssssssssssssssssss!!!!
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
-
- Torino SE
Bienvenido Cristian, que lindo regalo te llavaste, poniendo fotos loquito
abrazooo
abrazooo
JOHN TROMBAR
Me las mandás a mi mail, y yo me ocupo de bajarlas al foro. Un abrazo.
PD. mail:JAORJFBA@hotmail.com
PD. mail:JAORJFBA@hotmail.com
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
cristian escribió:HOLAAA!! me volvi chango buscando la manera de subir fotos...como hagooo!!?¡?¡?
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic8.html entra aca y segui los pasos de a uno , no vas a tener problems para subir las fotos, si igual no podes subirlas, mandaselas a Jorge y listo, pero no es nada dificil, intentalo.
Un abrazo, Gustavo