Hola gente!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Hola gente!
buenas gente soy martin y siempre fui fana del toro mi abuelo tenia una cupe tsx 77 verde delta y recuerdo de los paseos que haciamos con la cupe, hoy en dia tengo un chevrolet 400 super sport que estoy armando de a poco porque lo consegui desarmado a un buen precio, pero mi sueño es algun dia poder tener un toro para mi.
- lutteral 73
- Flotillero
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Hola gente!
Bienvenido, Martin, no tengo nada contra los chivos, son autos que me gustan no tanto como el toro pero me gustan. Espero que puedas conseguir el torino que deseas, mientras dale amor a ese chivo, que se lo merecen
Un abrazo, Gustavo
bienvenido!!!
mucho los chevrolet no me gustan , en realdiad nada pero el 400 es el unico que paso!!! el que venia con los relojes separados en el atblero no se que modelo seria
pinete una fotos!!
mucho los chevrolet no me gustan , en realdiad nada pero el 400 es el unico que paso!!! el que venia con los relojes separados en el atblero no se que modelo seria
pinete una fotos!!
Bienvenido Martin! Mi primo (tambien Martin) se esta armando un Chevitwo o como se escriba y se lo ve londo aincluso sin haberlo terminado todavia (ademas el laburo que se esta mandando es increible!
David #13
David #13
Bienvenido!
Aguante el 400!! armalo y cuando lo tengas a pisar Falco ´s....
Aguante el 400!! armalo y cuando lo tengas a pisar Falco ´s....

-
- Torino SE
muchas gracias a todos chicos por la bienvenida, en estos dias les subo unas fotos del chivo!