ME PRESENTO SOY ALE DE LA PLATA TENGO UNA 380 MOD 69

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ale380
Mensajes: 9
Registrado: 13 Nov 2009, 12:29

ME PRESENTO SOY ALE DE LA PLATA TENGO UNA 380 MOD 69

Mensaje por ale380 »

Hola gente !! soy alejandro ,vivo en La Plata, tengo 33 años . felicitaciones por el foro que han armado me ha sido de mucha utilidad para encausar las reparaciones de mi coupe 380 modelo 69 . pronto subo fotos ! . la QP era de mi hermano rodolfo quien la compro hace como 4 años en un estado dificil ,y él la fue arreglando como pudo , bastante , pero le perdio la paciencia y la quiso vender, ahi se la compre yo hace 10 meses, ( asi quedaba la tora quede en la flia) y prosegui yo los trabajos. Vivo en La Plata pero mi chica y media familia mia esta en Colon Bs As , mi pueblo natal , y alla fua la torino a hacer las reparaciones con un mecanico amigo. le cambiamos los palieres traseros , destruidos ( andando asi un tiempo mas y se le salian las ruedas) chaveta y chavetero igual de rotos, los cambianos . le pelamos la instalacion electrica que estaba de terror ( en el viaje en la ruta tuve un corto por sobrecarga ... ruido a chispas , humo, olor a quemado ... mi viejo que venia atras mio en la chata me remolco los ultimos 150 km ), dejamos lo minimo de cables para que arranque . hicimos limpieza del interior y del motor. gracias a ustedes pude entender el funcionamiento del termostato y del sisteme de enfriamiento que ya esta funcionado y refrigerante etilenglicol y carboxilatos !! tambien le mande bastante antioxido a la chapa para detener el avance de la corrosion un poco . ahora la estamos reparando con 2 mangos y trabajo nuestro, algun dia la restauraremos. el motor esta 6 - 7 puntos creo consume un poco de aceite, tira otro tanto por atras del motor, anda a gas y nunca fallo ni calento hasta ahora , un poco de ruido a valvulas , no golpea , anda bien. en estos dias subo fotos para que la conozcan !! un abrazo para todos y gracias por todo lo que me enseñaron en esta foro . gracias !!

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: ME PRESENTO SOY ALE DE LA PLATA TENGO UNA 380 MOD 69

Mensaje por Leo_Palomar »

Bienbenido aleeeeee, vamos esa 380 y no te pares con las fotossss

Abrazoo
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
CEFE_GR
Torino 300 S
Mensajes: 267
Registrado: 12 Nov 2008, 18:02
Ubicación: rio gallegos-sta cruz

Re: ME PRESENTO SOY ALE DE LA PLATA TENGO UNA 380 MOD 69

Mensaje por CEFE_GR »

BIENVENIDO ALEJANDRO Y A TU 380.
muy buena la historia (podrias contar mas) y q bueno q siga en la flia, aunq ahora este un poquito lejos pero ya la podras disfrutar a full full....
cualquier duda q te surja comentala q los muchachos te podran dar una mano o recomendar con toda la onda...
saludos...
CEFE_RGL
Imagen Imagen
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos

bernatsx

Re: ME PRESENTO SOY ALE DE LA PLATA TENGO UNA 380 MOD 69

Mensaje por bernatsx »

bienvenido ale y esa 380]!!!

tororg
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 11 Sep 2009, 00:31

Re: ME PRESENTO SOY ALE DE LA PLATA TENGO UNA 380 MOD 69

Mensaje por tororg »

bienvenido ale y vaya con paciencia que de a poco va ir quedando ,sin desesperar ,,yo soy medio nuevo en el foro ,pero pregunta que hay aca gente que sabe mucho del los bichos estos ,,,,saludos desde el surr

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: ME PRESENTO SOY ALE DE LA PLATA TENGO UNA 380 MOD 69

Mensaje por sergio 7bc »

Bienvenido, a vos y a la Toro!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
yago1936
Torino 300 S
Mensajes: 261
Registrado: 25 Ago 2008, 15:27
Ubicación: lanus (este)

Re: ME PRESENTO SOY ALE DE LA PLATA TENGO UNA 380 MOD 69

Mensaje por yago1936 »

bienvenido ale, felicitaciones por la compra, y sumate al asado de rosario asi nos conocemos todos
el PAPA de america

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: ME PRESENTO SOY ALE DE LA PLATA TENGO UNA 380 MOD 69

Mensaje por David »

Bienvenido Ale y a tu 380!!
Cada dia me gustan mas las 380... y eso que no pusiste ni una foto todavia!! jeje

David #13

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: ME PRESENTO SOY ALE DE LA PLATA TENGO UNA 380 MOD 69

Mensaje por WallyTsx79 »

bienvenido alee!!
esperamos las fotos!
saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ME PRESENTO SOY ALE DE LA PLATA TENGO UNA 380 MOD 69

Mensaje por elindio »

Bienvendio, Ale, nada que agardecer, sabes que en tutorino, le damos una mano desinteresadamente a quien la necesite , lo hacemos con gusto, todos los que estamos en este foro nos damos una mano, por eso nada que agradecer, quizas algun dia vos tambien des tu aporte desde tus experiencias vividas con la 380.
Me encanta cuando los autos se rescatan a puro pulmon, yo hace 17 que estoy luchando con mi TS y trato de arreglarla y disfrutarla al mismo tiempo, te hacen renegar pero es una satisfaccion.
Bueno dale con las fotos y fijate si podes darte una vueltita por rosario el 22/11 que nos reuniremos, cualquier cosa si no tenes con que ir, pregunta , que hay muchas plazas vacias. Seguro , alguno de los muchachos te podra llevar, te esperamos
Un abrazo, Gustavo

ale380
Mensajes: 9
Registrado: 13 Nov 2009, 12:29

Re: ME PRESENTO SOY ALE DE LA PLATA TENGO UNA 380 MOD 69

Mensaje por ale380 »

aca le presento a la tora 380 !! y el de remera azul soy yo . un abrazo para todos . pronto subo mas fotos y les cuento mas cosas de la coupe y los arreglos que le vamos haciendo. un abrazo. y perdonen no puedo ir a rosario, la proxima ahi estare.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ME PRESENTO SOY ALE DE LA PLATA TENGO UNA 380 MOD 69

Mensaje por elindio »

Vamos , Ale, a ponerle ganas a esa 380 , por lo que se ve no le falta mucho, gracias por las fotos y una lastima que no puedas ir a rosario , bueno la porxima será
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: ME PRESENTO SOY ALE DE LA PLATA TENGO UNA 380 MOD 69

Mensaje por marcos »

ImagenImagen

muy buena máquina la 380!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
yago1936
Torino 300 S
Mensajes: 261
Registrado: 25 Ago 2008, 15:27
Ubicación: lanus (este)

Re: ME PRESENTO SOY ALE DE LA PLATA TENGO UNA 380 MOD 69

Mensaje por yago1936 »

que lindo auto.....
el PAPA de america

HDLGC

Re: ME PRESENTO SOY ALE DE LA PLATA TENGO UNA 380 MOD 69

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido Ale y adelante con el proyecto!!! Hay te puse las fotos en grande, para verlas directamente. Un abrazo.

Responder