saludos, me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Javier82

saludos, me presento

Mensaje por Javier82 »

Buenas gente, me presento y les cuento un poco la historia ..
Soy javi, hace unos meses adquirí un cupe tsx 77. la cual estuvo mucho tiempo parada. se le hizo motor por lo que me contaron, estimo que así es. y luego se desarmo toda para reparar alguna cosa de chapa y pintura, cuestión se desarmo completa... interior, parabrisas, luneta.. luces, etc. ya logre ponerla en marcha, suena y se escucha muy bien..luego de cambiar cables, bujías, tapa de rotor, bobina, etc. tiene instalación eléctrica nueva (oro) PASADA.. pero no con todo funcionando, solo lo del motor.. tengo que poner los relojes, conectar las luces traseras y el tema de las luces de cortesía. puse tanque de nafta nuevo.. y todo el escape desde la bajada de múltiple hasta atrás, en fin.. me doy maña con la mecánica, pero seguro necesitare del apoyo, consejo y conocimiento de ustedes. si alguien quiere mas detalles me avisa, y les cuento lo que fue sacarla de un estacionamiento en subsuelo, en pleno centro de la ciudad de la plata...
saludos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: saludos, me presento

Mensaje por elindio »

Un gustazo , Javier y bienvenido a tutorino. Gracias por compartir tu pasion con esta comunidad. Te felicito por la adquisicion de una TSX un fierrazo, mi hijo tiene una 76 la cual compro con chapa y pintura hecha a nueva y motor nuevo, la trajimos de zarate a tiro con una lanza fija y la armamos por completo en casa, lo que anda esa TSX es una barbaridad. Yo tengo una TS 72 hace 33 años creo que voy a morir a su lado, si bien no esta buena de chapa y pintura de mecanica es un maquinon.
Bueno dale para adelante con tu proyecto y cualquier duda que tengas estamos a tu disposicion, igual en el subforo manuales tenes todos los manuales para consultar, de todos los modelos, tambien por ahi, norecuerdo si en electricidad o en manuales anda dando vueltas un diagrama de la instalacion electrica la cual podes bajar e imprimir en tamaño grande para poder ver como es la instalacion sin marearte.
cuando tengas tiempo subite alguna fotos de la TSX, aca te dejo el link para subir las fotos, segui los pasos porque si las fotos son muy grandes no te las va a dejar subir viewtopic.php?f=17&t=12939&p=162078#p162078
Un abrazo, Gustavo

Responder