Me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ferzani85
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2015, 23:02

Me presento

Mensaje por ferzani85 »

Hola, soy Fernando y tengo desde hace 2 años y medio temgo un SE 76, desde que lo compre lo estoy poniendo en condiciones para que quede 10 puntos; le hice el motor, tren delantero, frenos, etc. todo para que tenga un perfecto funcionamiento.
Se lo compre al primer dueño y estuvo parado 20 años. Esta muy original, la única reforma que tiene hecha es la palanca de cambios, ya que esta versión trajo al volante y le hizo la reforma al piso. Yo ahora quiero volver a ponerla original; el dueño anterior me dio todo el varillaje y ahora estoy en el paso del armado. Que con esto quería pedirles ayuda, porque si alguno tiene uno y me puede mandar fotos de como esta el varillaje desde la salida de la columna hasta la caja se los voy a agradece. Me descarge el manual de desarme pero este punto no está muy claro.
Les dejo unas fotos de cuando lo fui a buscar donde lo tenia el dueño anterior
Gran abrazo y espero poder usarlo pronto para
Poder sumarme a alguna juntada o evento.
Saludos
Adjuntos
38e2f2f8-9d5f-4e61-bde1-1bac108c5d53.jpg
8e8b7235-37e4-4fd3-94ad-c7ebf555d2cf.jpg
12a42b7f-1518-4ed6-8344-6b5b62794a0a.jpg
e0d657be-ad52-4211-b112-a057a17b07d5.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me presento

Mensaje por elindio »

Hola, Fernando, bienvenido a tutorino y felicitaciones por el SE, tambien nuestro agradecimiento por compartir con esta comunidad
La verdad que de mi parte mas que los manuales que están en el foro, no puedo ofrecerte, espero que alguien tenga algunas fotos y pueda aclararte un poco mas el tema asi puedas tener tu SE totalmente original
Un abrazo, Gustavo

Jorgito
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2023, 17:03

Re: Me presento

Mensaje por Jorgito »

Hola Amigos, mi nombre es Jorge Gieco y llego a este foro buscando información de más gente amiga que amen al Torino como nosotros, no tengo un Toro pero si amigos que son propietarios y con ellos los estoy conociendo, soy de Crespo, Entre Ríos.
Pronto tendremos un encuentro en setiembre, asi que si se puede publicar la invitación, ustedes dirán en dónde o cuales serían los requisitos.
Desde ya les dejo un gran abrazo.
Y si hay algo en los que les pueda ser útil, solo díganlo y con gusto trataré de complacerlos si está a mi alcance.
Atentamente
Jorge
Pasión por la Fotografía

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me presento

Mensaje por elindio »

Hola , bienvenido Jorgito, espero que la pases bien en tutorino y agradecemos a que hayas entrado a esta comunidad.
Nosotros con el tema de la pandemia , nos olvidamos de los eventos, pero si queres invitar a algun evento, hacelo en el subforo "eventos torineros", ahi podes poner toda la info, y el que quiera y/o pueda ir tenga toda la informacion necesaria para poder llegar
Un abrazo, Gustavo

Responder