Buenas Buenas!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Cordoba Ts71
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2022, 09:01

Buenas Buenas!

Mensaje por Cordoba Ts71 »

Como estan amigos torineros? me presento por aca, Mi nombre es Adrian, soy de Cordoba pero hace bastante vivo en Cap.Fed.
Feliz poseedor hace 14 años de una Ts 71 coupe con un hermoso 230 alimentado por un carter abd 4625, no los cambio por nada, no encontre otro coche que lo supere.
a pesar de moverme en un carrito a rulemanes en el dia a dia por cuestiones de practicidad y familia.
Poco a poco fui levantandola y ya estoy entrando en las etapas mas avanzadas (para mi al menos, lease chapa, pintura y rectificacion, y algunas cosas mas... falta, falta mucho) de este proyecto que solo ustedes podran comprender el cual es devolverle la gloria y poder a esta maquina espectacular que conocemos como "El Torino"
Hace años los vengo leyendo y me han ayudado mucho, en otro post prometi que cuando quieran o hagan una reunion, el asado lo hago yo.

Saludos y la mejor!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Buenas Buenas!

Mensaje por elindio »

Bienvenido, amigazo cordobes, trata de en algun momento cuando tengas un poco de tiempo subir algunas fotos de tu TS asi lo compartis con nosotros
Un abrazo, Gustavo

Responder