Me presento desde Mendoza

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
leon_mza
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jun 2022, 19:20

Me presento desde Mendoza

Mensaje por leon_mza »

Hola, mi padre fue propietario de un Torino zx creo recordar, tenía techo corredizo y ventanas eléctricos, una locura en esos años. Tengo los mejores recuerdos y voy a comenzar campaña para comprarme yo un Torino, empiezo por unirme a este foro que tiene gente que sabe del tema y mucho. Saludos desde Mendoza

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me presento desde Mendoza

Mensaje por elindio »

Bienvenido a esta comunidad, Leon, espero que disfrutes del foro y de paso agradezco tus palabras. Aca vas a encontrar todo tipo de torinero, el que sabe realmente, el que no sabe pero quiere aprender, el que esta aprendiendo de a poco, el que conoce el torino por experiencia de tenerlo desde hace muchos años y otros que solo quieren conocer al torino.
Espectacular tu proyecto de tener tu torino, espero que lo puedas lograr, entre todos te vamos a ayudar en cualquier duda que tengas sobre él.
Ahora quiero aclarar y no estoy completamente seguro , pero me parece que la ZX no traia techo corredizo, al menos de fabrica, ventanas electricas, creo que si, pero techo corredizo traian los GR que eran 4 puertas, la ZX era coupe. Bueno ojala , alguien que recuerde o sepa nos saque de esa duda o si estas seguro y tenes alguna foto, subila
Un abrazo, Gustavo

leon_mza
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jun 2022, 19:20

Re: Me presento desde Mendoza

Mensaje por leon_mza »

elindio escribió:
02 Jun 2022, 21:26
Bienvenido a esta comunidad, Leon, espero que disfrutes del foro y de paso agradezco tus palabras. Aca vas a encontrar todo tipo de torinero, el que sabe realmente, el que no sabe pero quiere aprender, el que esta aprendiendo de a poco, el que conoce el torino por experiencia de tenerlo desde hace muchos años y otros que solo quieren conocer al torino.
Espectacular tu proyecto de tener tu torino, espero que lo puedas lograr, entre todos te vamos a ayudar en cualquier duda que tengas sobre él.
Ahora quiero aclarar y no estoy completamente seguro , pero me parece que la ZX no traia techo corredizo, al menos de fabrica, ventanas electricas, creo que si, pero techo corredizo traian los GR que eran 4 puertas, la ZX era coupe. Bueno ojala , alguien que recuerde o sepa nos saque de esa duda o si estas seguro y tenes alguna foto, subila
Gustavo, Gracias por tus palabras, lamentablemente no le puedo preguntar a mi padre que modelo exacto era, le pregunte a mi madre y me dijo textual: "era color rojo/anaranjado y andaba MUUUY rápido!! .... y la rueda de auxilio iba arriba del baúl" (TEXTUAL)... en fin, si se acuerda que tenia techo eléctrico... yo era muy chico pero ya voy a buscar fotos. Saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me presento desde Mendoza

Mensaje por elindio »

Ok, genial, ojala consigas alguna foto para verlo
Un abrazo, Gustavo

Responder