bienvenida

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
seva123
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ene 2022, 11:09

bienvenida

Mensaje por seva123 »

buenas a todos me presento soy sebastian soy de la ciudad de general viamonte, bsas, actualmente estoy viviendo en Junin por laburo y los fines d semana vengo a viamonte a restaurar mi torino zx 80 la compre hace un año y pico y ahi va trabajando los fines d semana nomas.. ya esta en marcha y me queda seguir con la parte de pintura.. la estoy haciendo toda yo y mi hermano despues subire unas fotos. asiq graciaa y cualquier consulta escribire por aca

Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 352
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Re: bienvenida

Mensaje por Fedetoro »

Bienvenido!!, consulta lo que quieras y te vamos a ayudar en lo que podamos, espero que esa ZX este pronto funcionando!!

Saludos!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: bienvenida

Mensaje por elindio »

seva123 escribió:
02 Abr 2022, 22:27
buenas a todos me presento soy sebastian soy de la ciudad de general viamonte, bsas, actualmente estoy viviendo en Junin por laburo y los fines d semana vengo a viamonte a restaurar mi torino zx 80 la compre hace un año y pico y ahi va trabajando los fines d semana nomas.. ya esta en marcha y me queda seguir con la parte de pintura.. la estoy haciendo toda yo y mi hermano despues subire unas fotos. asiq graciaa y cualquier consulta escribire por aca
Bienvenido a tutorino y gracias por compartir tu pasion con esta comunidad.
Nada te va a dar mas satisfaccion cuando veas a tu ZX terminada con tus propias manos , la vas a disfrutar el doble . Cualquier duda , aca estamos para ayudarte
Un abrazo, Gustavo

Responder