Hola, me presento desde el Sur.

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
estancieradel66
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2021, 12:32

Hola, me presento desde el Sur.

Mensaje por estancieradel66 »

Hola, me llamo Juan Pablo Miguele y vivo en el Sur Argentino, Rio Gallegos mas precisamente. Decidí registrarme y presentarme porque siempre estoy "chusmeando", incluso he bajado manuales y queda mal no dar las gracias por lo menos.
No tengo Torino, pero si una Estanciera de 1966, motor Tornado 181"y ZF 2.83, entonces consideré integrarme para hacer consultas y opinar de temas relacionados a la mecánica, compartida con Torino.
La tengo desde 2014 y solo han sido satisfacciones , por suerte.
Agradezco poder participar de la página, ya que es de mucha utilidad, les envío un afectuoso saludo y algunas imágenes para que la conozcan.
Adjuntos
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hola, me presento desde el Sur.

Mensaje por elindio »

Bienvenido a tutorino , Juan Pablo. Desde ya estamos muy agradecidos decidir pertenecer a esta comunidad y compartir fotos de esa hermosa estanciera, tenia un tio en Tucuman que tuvo una de 0km , son un fierrazo, tambien agradecemos fotos de ese 181 que se lo ve espectacular.
Desde ya estamos a tu disposicion por cualquier duda o a la espera de cualquier aporte tuyo.
Si podes , subi alguna fotitos mas de esa belleza
Pregunta , ¿ conoces a Javier Ainsworth ? tenía o tiene taller de caño de escape en Rio Gallego
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Hola, me presento desde el Sur.

Mensaje por marcos »

Bienvenido Juan Pablo.. un gustazo tenerte por acá..
Que Hermoso fierro la estanciera la tenés con esa combinación de colores como de fabrica.. te mando un abrazo grande.
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder