Torino ts 72' en Holanda!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Costagol
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2021, 14:25

Torino ts 72' en Holanda!

Mensaje por Costagol »

Hola a todos,
Desde hace poco tiempo tengo un torino aquí en Holanda donde vivo desde hace bastante. Este torino estuvo bastante tiempo parado, estaba aquí en lo de un coleccionista de autos AMC y proviene desde EEUU. El estado general es muy bueno aunque hay que hacerle cosas aquí y allá para mejorar. Este es ahora mi proyecto. Tengo pocos conocimientos técnico mecánicos así que voy seguramente a ir agregando consultas y buscando información en este foro tan interesante y útil!. Gracias anticipadamente y Saludos!
Adjuntos
Screenshot_20211018-223242_Gallery.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino ts 72' en Holanda!

Mensaje por elindio »

Felicitaciones, y gracias por compartir esta pasion del torino con esta comunidad. Justo una torino TS 72 , como la mia, excelente!!!
Espero que pronto la tengas en perfectas condiciones y no dudes en consultarnos lo que necesites.
Si tenes mas fotos , mandalas nomas y conta algo mas de la historia de esa TS, es interesante saber como llego hasta EEUU y luego hasta Holanda
Un abrazo, Gustavo

Costagol
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2021, 14:25

Re: Torino ts 72' en Holanda!

Mensaje por Costagol »

Hola Gustavo,
Lo que se por la historia de dominio es que un argentino la llevó a EEUU en 2004 y luego en 2009 un coleccionista holandés la compro en una subasta allí y se la trajo. Aquí hay fotos de la colección
https://www.flickr.com/photos/skitmeist ... 7544211769
Los autos ahora están a la venta desde hace un tiempo via un taller intermediario. Con este taller entonces hicimos el tema patente (histórico por eso es azul) ya que nunca había estado en calle aquí y arreglos necesarios (para la técnica entre ellos un un silenciador extra). Adjunto un par de fotos. Tiene motor 4b reforma. Todo un desafío y una aventura ha comenzado!
Saludos!, Sebastian
Adjuntos
Screenshot_20211019-100138_WhatsApp.jpg
Screenshot_20211019-100939_Gallery.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino ts 72' en Holanda!

Mensaje por elindio »

Una preciosura !!! Impecable!!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Torino ts 72' en Holanda!

Mensaje por marcos »

Como estas querido.. un gustazo tenerte por acá.. que lindo el representante en Europa un hermoso auto..
Felicidades y a disfrutar lo.. es un cañón.
Te pregunto.. el toro asa desapercibido o lo miran como algo raro? Saludos.
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Costagol
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2021, 14:25

Re: Torino ts 72' en Holanda!

Mensaje por Costagol »

Hola Marcos,
Muchas gracias. Si, si bien hace poco que lo tengo me doy cuenta cada que si llama mucho la atención. Saludos!

Responder