Bienvenida

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
pbardini
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2021, 16:50

Bienvenida

Mensaje por pbardini »

Hola a todos , mi nombre es Pedro y es un gusto integrarme en este foro, un saludo cordial para todos.
Tengo una Cupe TS 76, la compre con mucho tiempo parada pero esta excelente para hacer una restauracion de 10ptos.
El motor lo puse en marcha y suena increible , ahora estoy enfocado en Sistema de refrigeracion, combustible, frenos y lo saco andando.
No le falta nada , solo tres puntos de chapa a reparar y una pintura bien hecha. Una joya en bruto.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Bienvenida

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido!! felicitaciones por el proyecto.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Bienvenida

Mensaje por elindio »

Bienvendio a tutorino, Pedro y felicitaciones por la TS, casi casi sale TSX, fijate , si tiene diferencial autoblcante, levanta las dos ruedas traseras y hace girar una, si la otra gira para el mismo lado, seguramente tenes diferencial autoblocante, un lujo.
Ojala pronto puedas disfrutarla y cualquier duda que tengas , consultanos sin problemas.
Bajate todos los manuales que ahi vas a encontrar informacion muy util. Ni bien puedas , subite unas fotos de la TS
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Bienvenida

Mensaje por marcos »

Bienvenido querido amigo.. un gustazo tenerte por acá.. . Pública fotos de ese Fierro.. lo esperamos..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder