Proyecto Ts 1973 norberto de la riestra

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
powercito
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2021, 16:44

Proyecto Ts 1973 norberto de la riestra

Mensaje por powercito »

Que tal gente? Me presento, me llamo Gaston, vivo en un pueblo que se llama Norberto de la Riestra, en la provincia de Bs As a 200 kms de capital federal. Estoy por encarar el proyecto de la TS 1973 que estuvo parada un tiempo largo en el taller de un amigo y no la va a seguir. El motor va a ser un 7 bancadas de una donante SE y bueno. Con mucho amor iremos reviviéndola.

Mañana desde la PC les comparto algunas fotos! Espero compartir conocimientos y conocer a los que se pueda. Yo fui miembro del club del clio ya que tuve un 1997 varillero RT (primer auto y un caño total) y ahora tengo un megane 5p allyum 2007 con 107.000kms.
Bueno. Un abrazo gente!

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Proyecto Ts 1973 norberto de la riestra

Mensaje por el ale »

Hola bienvenido!!adelante con ese proyecto!
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Proyecto Ts 1973 norberto de la riestra

Mensaje por elindio »

Bienvenido a tutorino, Gaston, esperamos ansiosos los avances de tu proyecto, primer consejo que voy a darte es poner en reglas todos los papeles, para asi, poder invertir el dinero necesario en tu auto y que no sea en vano.
Si podes subite unas fotos asi conocemos esa maquina y de paso desasname y contame , para que lado de la provincia de Bs As esta Norberto de la Riestra ya que no conozco
Un abrazo, Gustavo

powercito
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2021, 16:44

Re: Proyecto Ts 1973 norberto de la riestra

Mensaje por powercito »

Michas gracias por la buena onda! El auto esta en este estado:

https://drive.google.com/file/d/1Ee1CC_ ... p=drivesdk

Es de un amigo mío electricista automotriz que tiene otros 2 toros mas. Un SE para repuestos (de ahí el 7 bancadas) y otra coupe negra para restaurar para el.

Norberto de la Riestra queda para el lado de Roque Perez, Chivilcoy, en el medio de estas dos localidades. Entre la ruta 205 y la ruta 5.

Un gran abrazo!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Proyecto Ts 1973 norberto de la riestra

Mensaje por elindio »

Excelente!!! por lo que se puede apreciar , tiene buena linea, dale mucho amor y tenele mucha paciencia, una vez terminado lo vas a poder disfrutar y ahi vas a ver realmente que valio la pena,
Gracias por la data de la ubicacion
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Proyecto Ts 1973 norberto de la riestra

Mensaje por marcos »

Muy bien Gastón bienvenido al foro . Un gustazo che. Si tenés más fotos mándale nomás. Suerte con el proyecto. Se ve bastante por delante . A no bajar los brazos q el toro te lo devuelve. Date unas vueltas enel toro de tu amigo y ahí te cebas al toque 😁
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

powercito
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2021, 16:44

Re: Proyecto Ts 1973 norberto de la riestra

Mensaje por powercito »

Tarde. Ya tengo un metejón tremendo con este auto. Jaja Sería mi tercer auto, ya que el primero fue un clio 1 1997 5p RT (de los 300 primeros que salieron de santa isabel), después por motivo de espacio y agrandamiento de familia jaja cambiamos por un megane 5p Allyum 2007 que encontré en el año 2014 con 15.000kms! Estaba igual a cero kilómetro (y lo se porque los vendía en el concesionario que trabajaba en el 2007 jaja). Asique este sería el tercero del la familia de santa isabel y va a convivir, si Dios quiere, con el megane que también es blanquito jaja un abrazo para todos gente

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Proyecto Ts 1973 norberto de la riestra

Mensaje por elindio »

Que bueno!!! es lo ideal tener dos autos, yo hace 29 que tengo el toro y es el unico auto, en algun momento me daban los $$$$ para dejarla de 10, pero la usaba todos los dias y no podia pararla, ahora que puedo pararla un tiempo no hay $$$$, ademas un dolor de cabeza, porque cuando precisas un repuesto, tenes que salir en remis o a pata a buscarlo
Un abrazo, Gustavo

Responder