Buscando Torino

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Juancho182
Mensajes: 23
Registrado: 21 Nov 2020, 17:29

Re: Buscando Torino

Mensaje por Juancho182 »

Hola buen año!
Conocen al restaurador adrian omar gauna del taller “restauradores de fierros”?
Porque se que tiene unas toros q las restaura y vende pero queria saber si de casualidad alguno tiene referencias....
Gracias!

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: Buscando Torino

Mensaje por el_gato »

Cómo estás Juancho.. no te puedo ayudar mucho con la búsqueda de algún vehículo porque la verdad que desde hace un tiempo vengo viendo pocos Torinos buenos y menos a precios razonables..
Lo que te puedo decir es que no caigas en ninguna de estas personas que te ofrecen armarte un auto "a medida" eso siempre termina mal... Lo mejor que podés hacer es buscar el auto que te guste y comprarlo.
De Gauna ví varios trabajos en las redes y ya por fotos te das cuenta que el tipo no es para nada detallista, todos los autos que ví están llenos de detalles en fotos, por lo que no quiero imaginarme verlos en persona. Por otro lado nunca o muy pocas veces muestra el trabajo que hace de chapa, siempre muestra el trabajo de masilla y pintura, pero lo poco que se puede ver ya también da la idea de que no hace el trabajo al nivel de los valores que ví que pide por el auto terminado: entre 7 y 20mil dólares. Yo en tu lugar pasaría de largo a esa oferta...

Juancho182
Mensajes: 23
Registrado: 21 Nov 2020, 17:29

Re: Buscando Torino

Mensaje por Juancho182 »

Ese es exactamente el tipo de comentario q buscaba! gracias!
Pide entre 10 y 15 mil dolares dependiendo de la calidad del trabajo.
Lo que yo vi en fotos y demas me gusto (me gustan las cosas lindas, pero tampoco soy detallista a nivel obsesivo tipo auto de exposicion, porque aparte se q exposicion son mas de 20K USD).
Agradezco tu aporte de mantenerme alejado de estos armados a medida.
Lo preguntaba tb porque capaz voy a ver uno q eventualmente compro y resulta q capaz tb lo armo alguien a medida.... pero entiendo a lo q vas, es pagar por lo q ves, te ensartes o no es lo q ves. Aca es pagar un proyecto y cdo este terminado mas vale q te guste... o sonaste....

Gracias!
Juancho

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Buscando Torino

Mensaje por Torino-GS »

el_gato escribió:
06 Ene 2021, 11:55
Cómo estás Juancho.. no te puedo ayudar mucho con la búsqueda de algún vehículo porque la verdad que desde hace un tiempo vengo viendo pocos Torinos buenos y menos a precios razonables..
Lo que te puedo decir es que no caigas en ninguna de estas personas que te ofrecen armarte un auto "a medida" eso siempre termina mal... Lo mejor que podés hacer es buscar el auto que te guste y comprarlo.
De Gauna ví varios trabajos en las redes y ya por fotos te das cuenta que el tipo no es para nada detallista, todos los autos que ví están llenos de detalles en fotos, por lo que no quiero imaginarme verlos en persona. Por otro lado nunca o muy pocas veces muestra el trabajo que hace de chapa, siempre muestra el trabajo de masilla y pintura, pero lo poco que se puede ver ya también da la idea de que no hace el trabajo al nivel de los valores que ví que pide por el auto terminado: entre 7 y 20mil dólares. Yo en tu lugar pasaría de largo a esa oferta...
Seria lo que yo llamo autos de 20 metros.
Un auto de 20 metros es justamente un coche que a 20 metros se ve espectacular pero a medida que te acercas.... chan....... cuanto mas cerca menos espectacular digamos... :mrgreen:

Juancho182
Mensajes: 23
Registrado: 21 Nov 2020, 17:29

Re: Buscando Torino

Mensaje por Juancho182 »

Buenas muchachos!
Como estan?
Como la ven a esta?
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-90 ... ino-ts-_JM

Saludos!
Juancho

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Buscando Torino

Mensaje por Torino-GS »

K tal!! esa cupe se ve muy linda muy original y entera.
Desde luego siempre digo que las fotos engañan mucho. Fijate si no le dieron una repintada asi nomas para venderla, me llama la atencion lo impecable del guardabarro trasero debajo del paragolpe, quizas fue recientemente pintado.
En cuanto a los retenes de valvulas puede ser cierto pero yo no le creo ni jota.. jajaja
Si alguien le metio mucha guita a ese auto para venderlo . amortiguadores cubiertas etc.. por que no gastaria 500 pesos en cambiar retenes de valvulas y dejarlo impecable?. Fijate la foto del motor que limpito esta y como sale hacia el costado la descarga de gases, para mi ahi estuvieron laburando y pusieron la descarga mal.
Lo de buena presion de aceite es relativo. buena presion a temperatura de regimen o en frio? que aceite tiene? si le pongo aceite 80 90 de caja de cambio al motor tendra buena presion.. jaja... y quizas hasta el motor este bien y tenga buena presion pero al estar mucho tiempo parada se clavo el motor y al desclavarlo rompieron un aro... todo puede ser.
Hacela ver por un mecanico que entienda algo, presta atencion que no tenga una repintada asi nomas y mucha masilla debajo y asegurate tema de papeles.. por lo demas se la ve muy muy linda.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Buscando Torino

Mensaje por elindio »

Se la ve hermosa, pero de todas maneras, habria que ir con un tipo que entienda bastante, por ese precio deberia estar impecable de todos lados
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Buscando Torino

Mensaje por marcos »

Juancho182 escribió:
11 Ene 2021, 10:48
Buenas muchachos!
Como estan?
Como la ven a esta?
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-90 ... ino-ts-_JM

Saludos!
Juancho
Muy linda.. peeero es como la canción..
"Es tan perfecto que asusta..."
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Juancho182
Mensajes: 23
Registrado: 21 Nov 2020, 17:29

Re: Buscando Torino

Mensaje por Juancho182 »

Gracias chicos!
Si, yo en las fotos la veo muy bien. Le mande un par de mensajes al due#o y me dijo que hay que hacerle cositas, que no esta impecable. Que esta muy bien y muy entera pero no impecable. Segun el duenio la repinto hace aproximadamente 1 a#o respetando el color original. Dijo que fue con una pintura de calidad media, es decir, algo bueno pero nada super premium.
Todo lo que mencionan del motor, obviamente no entiendo nada (no se ni lo que es un reten de valvula). Definitivamente tendria que hacerla ver por un mecanico y entender si hay que gastarle fortuna de plata en el motor, tal vez no es algo tan simple como dice. Si hubiese que hacerle motor o algo asi no me preocupa, tiene 50 a#os, asique puede pasar. El tema es que no sea algo grave y, obviamente, afectaria en el precio de compra/venta.
Esta en Sarandi, asique si alguno se copa para ir a verla, me avisa al privado (obviamente gratificare la compa#ia).

Gracias a todos nuevamente!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Buscando Torino

Mensaje por Torino-GS »

te mando msj privado.

Responder