Hola Torineros

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
copellofede
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2020, 15:41

Hola Torineros

Mensaje por copellofede »

hola buenas tardes, mi nombre es federico copello, soy de Rio cuarto Cordoba y estoy restaurando una coupe ts 1971 que esta bastante deteriorada, :D también tengo un torino grand routier 1981 que quiero usar como donante para restaurar mi coupe. mi pregunta es la siguiente. Puedo cambiar por completo tren delantero, motor (7 bancadas) y tren trasero del grand routier a la ts?? si alquien puede ayudarme le estoy mas que agradecido, a la vista parecen parecidos pero no quiero desarmar y encontrame con que son diferentes. Gracias desde ya..

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Hola Torineros

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido Federico.
En cuanto a tu pregunta no creo poder ayudarte. Yo entiendo de torinos mas viejos con motor tornado.
Lo que si se es que el centro de llanta es distinto, la coluimna de direccion es distinta pero en cuanto a lo demas ni idea.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hola Torineros

Mensaje por elindio »

Hola , bienvenido a tutorino, Federico. Hermoso proyecto tenes por delante, en cuanto puedas subite unas fotos y abri un post con la restauracion.
En cuanto a tu pregunta , te diria que si podes poner la mecanica de la ZX en la carroceria de una TS pero dedebrias cambiar toda la mecanica completa, sumando el puente del motor, el puente de la caja no, porque sino deberias adapatarlo para poder sujetarlo a la carroceria, de la TS deberias sacar la calefaccion para poder armar la calefaccion y aire acondicionado da la ZX ( si es que queres aire acondicinado, y como bien te dijo, Torino- GS los rodados son distintos, el rodado 14 de la ZX y el 15 de la TS tienen distintos centros, asi que si queres dejarle rodado 14 como la ZX deberias cambiarle hasta el diferencial y algo muy importante, deberias regularizar los papeles.
De todas maneras si se te presenta algun inconveniente , nosotros siempre estammos aca para dar una mano
Un abrazo, Gustavo

copellofede
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2020, 15:41

Re: Hola Torineros

Mensaje por copellofede »

bueno gente muchísimas gracias por tomase un tiempo para contestarme. mi proyecto es bastante ambicioso, pero lo ultimo que se pierde es la esperanza jaja, el grand routier que tengo esta impecable de mecánica, tren delantero, frenos, cubiertas y tren trasero y la coupe esta destruida por donde se la mire, pero mi sueño es armar una coupe y dejarla similar a la que corrio las 84hs de nürburgring. Seguramente ya los voy a estar molestando de vuelta con otras cuestiones.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Hola Torineros

Mensaje por marcos »

Cómo estás
. Muy bienvenido al foro.. que apellido..!!. :D ...
Bueno si tenés la forma de subir una foto para ver cómo está la cupe sería bueno.. por otro lado mí opinión sería q si el Gr está impecable déjalo así y busca otro donante de cupe.. por q como te dijeron hay varias partes q no se comparten entre los modelos.. cómo son las masas lo principal y repuestos de tablero e interior.. hoy en día hay una oferta Muy grande de repuestos de donantes..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Hola Torineros

Mensaje por Torino-GS »

marcos escribió:
02 Oct 2020, 14:47
Cómo estás
. Muy bienvenido al foro.. que apellido..!!. :D ...
Bueno si tenés la forma de subir una foto para ver cómo está la cupe sería bueno.. por otro lado mí opinión sería q si el Gr está impecable déjalo así y busca otro donante de cupe.. por q como te dijeron hay varias partes q no se comparten entre los modelos.. cómo son las masas lo principal y repuestos de tablero e interior.. hoy en día hay una oferta Muy grande de repuestos de donantes..
Coincido con Marcos, mas si queres armar una replica de Nurburgring no te sirve nada de un GR 81.

copellofede
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2020, 15:41

Re: Hola Torineros

Mensaje por copellofede »

si, entiendo perfectamente. ya voy a subir fotos. saludos

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Hola Torineros

Mensaje por el ale »

Bienvenido!!
Imagen

Responder