Hola forenses

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Juampapa
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ago 2020, 22:33

Hola forenses

Mensaje por Juampapa »

Cómo andan, muchachos del foro?
Me llamo Juan Pablo y tengo una cupé TS 72 verde desde 2008 más o menos.
Cuando lo compré estaba muy bien en general, de mecanica, chapa y accesorios. Pero con el tiempo y por dejarlo durmiendo al aire libre (o quizás por tanto lavarlo y pulirlo jaja) la humedad empezó a laburar y me salieron algunos lunares molestos, así q decidí llevarlo al chapista para que me los solucione antes de que empeore. Eso fue hace 5 años y todavía lo estoy esperando. Reconozco q no le metí mucha presión porque todavía sigo sin resolver el tema de un lugar con techo para q no me vuelva a pasar lo mismo, pero ahora, hará un mes que me entró la desesperación por tenerlo de vuelta y ya me decidí a volverlo loco hasta q me lo termine.
Me va a ser muy útil el foro para conseguir datos como p ej. dato de cromadores buenos y baratos, etc.
Gracias por aceptarme y saludos.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Hola forenses

Mensaje por marcos »

Cómo andas Juanpa... Bienvenido y gracias por el nombre de foreros.. somos los primeros de Internet antes de Facebook.. y en este foro creado en 2007. Con si ayuda desinteresada a si a Todos los Torineros.. hasta hoy día googleas y tenés la información acerca del Torino completa por modelos y todos los manuales para meterle mano a nuestras máquinas.... Mira vos desde 2008 la tenés.. es verdad cuídala de la intemperie. La lluvia lo arruina en seguida y lavarlo parada peor.. te lo digo por experiencia.. métele presión al pintor pero no tanto porque hace cualquier cosa y buscale un lindo lugar para tenerlo
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hola forenses

Mensaje por elindio »

Hola , Juan Pablo, bienvenido a tutorino, espero que puedas recuperar la TS y dejarla como corresponde. Cualquier duda, sabes que aca estamos para consultarnos
Un abrazo, Gustavo

anniel
Mensajes: 25
Registrado: 28 Sep 2017, 17:07
Contactar:

Re: Hola forenses

Mensaje por anniel »

saludos y bienvenido desde venezuela

http://bombasdeaguavenezuela.blogspot.com/

Responder