Buenas y Santas!!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
DanySJ
Mensajes: 13
Registrado: 14 Ago 2020, 18:56

Buenas y Santas!!

Mensaje por DanySJ »

Buenas tardes, muchachos.

No antes de agradecerles el poder participar de un foro con gente tan copada, quisiera presentarme: Me llamo Daniel y los sigo desde San Juan. Hace no más de una semana por fin pude darme un gustazo de la hostia, y me compré un Toro: un "S" de 1967 con motor Interceptor.
Un misil que deseo desde hace 3 años, cuando lo fui a ver por primera vez...y desde ese momento que está parado a la interperie. Tres años y pico después lo pude comprar. De a poquito, con mucho corazón y sacrificio, quiero restaurarlo. Afortunadamente por estos pagos la humedad (y por ende el óxido) no son un problema, de hecho está bastante bien parado el Torito para sus 53 pirulos, pero poco conozco de la máquina y es por eso que voy a necesitar de vuestra buena voluntad. He leído ya vaaaaarios posteos muy buenos, y me han sido de muchísima ayuda.

Seguramente iré compartiendo con Ustedes la experiencia, y sobre todo mis dudas jejeje. Les hago llegar un gran abrazo desde el Oeste Argentino, y espero poder contribuir con algo durante la restauración!!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Buenas y Santas!!

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido!! que disfrutes de esa maquina y de tu estadia por estos lugares.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Buenas y Santas!!

Mensaje por marcos »

Bienvenido Daniel!! Bienvenido San juanino y felicitaciones por comprar tu anelo . Tu sueño. Hermoso modelo el 300 67' estaría bueno que lo muestres con fotos y las subas . Pregunta lo que quieras que para eso estamos.. un alegría tenerte por acá.. un abrazo.. marcos de Pilar BsAs..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

anniel
Mensajes: 25
Registrado: 28 Sep 2017, 17:07
Contactar:

Re: Buenas y Santas!!

Mensaje por anniel »

saldos desde venezuela, y bienvenido
http://bombasdeaguavenezuela.blogspot.com/

Responder