Hola soy Nicolás, tengo un torino SE 78, que era de mi abuelo con unos pequeños detalles de chapa, hace 3 años lo puse por ultima vez en marcha y luego quedo en la calle tapado. Ayer lo lleve a algo parecido a un taller para poder hacerlo funcionar, en pricipio no lo puedo restaurar completamente pero quizás con el correr del tiempo se pueda dar, por lo pronto ya le sacamos el motor y caja, lo que intentaremos limpiar a fondo.
Les dejo la foto de ayer antes de la extracción de motor.
Bienvenido, Nicolas, felicitaciones , por encarar el proyecto de poner en marcha el SE, te deseo toda la suerte y no arrugues ante el 1º problema que ya veras tendras varios , cualquier duda no dudes en consultarnos con mucho gusto te daremos , la mano que necesites.
muy buena esa onda de querer revivir el SE del nono...
si habran pasado anécdotas por ese Torino...
y las que van a seguir pasando de tu mano....
Fooootos del interiorrr jejejeje..
Bienvenido!!!
Niclás, bienvenido al foro. Bajáte más fotos del auto. Si es un '78, es un Grand Routier, código 619, no un SE. El tuyo debe tener tablero de avión, fondo blanco, y palanca al piso, a diferencia de los SE. Un abrazo.
No es un gran routier, es un SE 1978, o por lo menos fue patentado en ese año, en el foro encontre esta foto que se ve cual es el tablero, tiene la palanca al volante.