Buena y Santa - Me Presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Kelly Guillermo McCloud

Mensaje por Kelly Guillermo McCloud »

Estimados Miembros,

Soy el segundo hijo de James F. McCloud, Kelly Guillermo McCloud. Vivo en California, soy abogado, aunque llego a Buenos Aires y a la Patagonia cuando pueda. El viejo anda bien y seguro les mandaria a todos un gran abrazo ya que comparten el amor (aparte de mama) de su vida: EL Torino. El viejo tiene un 380 W con motor de Oreste en el sur de California donde vive mi hermano major. Casi un 0 kilometros, celeste, y nitido. Bueno, para saludar y presentarme a Uds. Abrazotes, Kelly

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Bienvenido Kelly:

Es un gran honor que un McCloud participe del foro. Si el Torino existe, es gracias a James F. McCloud. Mis respetos hacia tu padre.

Gracias a Franco H. Cipolla conocemos -brevemente- la historia de ese Torino celeste.

Pablo.
380W '67.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

no puede ser!!!!bienvenido!!!(sera cierto?)si es asi muy bienvenido kelly

Kelly Guillermo McCloud

Gracias por la bienvenida Pablo.

Al contrario, el honor es mio en poder participar con Uds. El viejo se va poner muy contento cuando le cuente sobre la pasion que compartimos todos y el respeto que le han manifestado.

No se, xq soy nuevo al grupo, pero el viejo escribio "The Story of IKA" que lo tengo en texto si quieren leerlo, aunque sea en ingles, pero es gratis. Y fotos de la gran epoca del Toro, ni les cuento...poco a poco. Pero aprendere como subir todo al sitio.

En lo que pueda, dejenme saber.

Con mucha humildad, gratitud y al gran pueblo Argentino SALUD!!!,

Kelly

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Hola Kelly !!
Bienvenido al foro, aca vas a encontrar una comunidad estable amante de los fierros, dispuestos a ayudar a todo el mundo desinteresadamente..
Pero por sobre todas las cosas el mejor grupo humano, distribuidos a los largo y ancho de nuestro pais profesionales en distintas areas. Para nosotros es un placer que te integres a nuestra gran flia y te damos una cordial Bienvenida !!!
Cuando puedas, subite algunas fotos del auto que tienen ahi !! Y si, subite el libro asi podemos chusmear la historia escrita por tu papa !!
Los mayores respetos para tu papa !
Un abrazo
Cesar
Imagen

Antonio
Torino 380

Mensaje por Antonio »

Realmente Bienvenido!!!!

Kelly Guillermo McCloud

La verdad es todo un privilegio

PD: Podés subir fotos de la torino 380W que tiene ustedes

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

bienvenido kelly,un gusto que te sumes a esta gran familia torinera,que lo disfrutes y te hago un pedido de parte de todos.....FOTOSSSSSS jeje.un abrazo
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

En primer lugar, la más cordial de las bienvenidas, a uno de los hijos del Señor James MC CLOUD. La verdad, que al escribir esto, debo confesar que estoy francamente emocionado. Tener con nosotros, posteando en el foro a un MC CLOUD, es algo realmente grande. Quizás los más jóvenes, no entiendan bien de qué hablo. Para ellos, les digo que James MC CLOUD, además de haber sido presidente de IKA, luego IKA-RENAULT, fue él padre de nuestra venerada criatura: el Torino. Estoy seguro, que no me equivoco al afirmar, que para nuestra industria automotriz, MC CLOUD, representó tanto o más, que el mismísimo Lee IACOCCA, para su par norteamericana. MC CLOUD, es el de la apuesta con el periodista, en la previa, de la "Vuelta de San Pedro" '67, cuando le dijo al hombre: "una 380W, contra su gorra (usaba un gorro como de piel, el hombre), que hoy acá ganamos". Bueno, esa gorra, cuentan, que estuvo colgada en la presidencia de IKA, hasta que el Señor James se retiró. MC CLOUD, es el que junto con don Juan Manuel FANGIO, tenía en mente la idea, de mostrar al Torino, a nivel internacional, y fue quién apoyó más que nadie, la presencia argentina en Nürburgring '69, a pesar de la renuencia de Renault a que nuestros autos corrieran en tierras europeas.
Por todo esto, es un gran honor, que te hayas registrado Kelly. Te vuelvo a dar la bienvenida, y ojalá podamos charlar por este medio, e intercambiar anécdotas e información con vos. Un gran abrazo a vos y a tu padre.

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Bienvenido colega!!!

Es para todos un verdadero honor que integres este foro con nosotros. Quienes aqui compartimos este espacio veneramos lo que fue uno de los pocos orgullos que dió la industria nacional, paradojicamente motorizada por un norteamericano, tu padre.

Un placer tenerte entre nosotros, espero aceptes esta cordial bienvenida que todos sin excepción te brindamos.

Billy

Kelly Guillermo McCloud

A todos, gracias mil x la bienvenida. Me siento en casa. Y ne se diga lo que siento al leer el carinio a mi viejo, aparte de gracias mil. Me ocupare para transferir fotos a modo digital y se los mandare como tambien "The Story of IKA" cuando lo tengo todo listo. Y anectodas tambien...desde la perspectiva de un pibe admirando a su viejo.

Lo que no me sorprende, es el corazon humano, buena gente, optimismo, todo que refleja esta comunidad del Toro. Ganas me dan para compartir tutti con Uds.

Abrazotes y como me crei en la Bombonera, vamos BOCA, CARAJO, MAULA SOTRETA!!! (Sin querer ofender a las gallinas - que tambien algunos tuvieron el buen juicio de comprarse un Toro)

Kelly

torero7125

Mensaje por torero7125 »

yo mo lo puedo creer!!! es un orgullo y una emocion terrible tenerte aca compartiendo,con nosotros parte de la historia que hizo"el viejo"con los torinos ,bienvenido nuevamente!!!

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Hola y bienvenido amigo!,que grato es saber que de a poco pèrsonalidades tan allegadas a nuentro querido torino se vayan "arrimando al fogon".
Desde ya se agradece todo lo que puedas aportar para deleite nuestro,como algunas fotografias o lo que sea,aqui todo suma,esto es una familia grande donde todos aportamos nuestro granito de arena y aprendemos cada dia mas de nuestro TORO.
Que lo disfrutes.
saludos
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

elvis
Contactar:

Mensaje por elvis »

Hello Kelly, bienvenido.

Me muero por leer la historia de IKA. Puedo traducirla si queres.
Imagen

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

bienvenido kelly.. espero que sea cierto... en ese caso.. es un honor tenerte en las filas de esta gran familia de tutorino..... ¿como nos encontraste en la web? espero que te sientas a gusto y nos muestres algunas fotos de la 380w de tu padre....
please to meet you kelly
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

derkaiser
Historiador Oficial

Re: Buena y Santa - Me Presento

Mensaje por derkaiser »

Kelly Guillermo McCloud escribió:Estimados Miembros,

Soy el segundo hijo de James F. McCloud, Kelly Guillermo McCloud. Vivo en California, soy abogado, aunque llego a Buenos Aires y a la Patagonia cuando pueda. El viejo anda bien y seguro les mandaria a todos un gran abrazo ya que comparten el amor (aparte de mama) de su vida: EL Torino. El viejo tiene un 380 W con motor de Oreste en el sur de California donde vive mi hermano major. Casi un 0 kilometros, celeste, y nitido. Bueno, para saludar y presentarme a Uds. Abrazotes, Kelly
Mi estimado Kelly:

Soy Franco Cipolla autor de dos libros sobre IKA y uno sobre el Torino. Su padre tiene todas mis obras.
A Jim lo conocí en diciembre de 2000 en casa de Jack Jones (quien falleció en 2003), aunque ya mantenía contacto con él desde que había comenzado mis investigaciones sobre la historia de Kaiser.
Es muy importante para mí la cordial amistad que su padre me brindó desde el primer momento y todo el apoyo que me dio para que mi primer libro ("IKA, la aventura", Ediciones del Boulevard, 2003) se concretara.
Por favor, déle mis saludos "al viejo".

Un abrazo,

Franco Cipolla.

Responder