Buena y Santa - Me Presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Kelly Guillermo McCloud

Mensaje por Kelly Guillermo McCloud »

Estimados Miembros,

Soy el segundo hijo de James F. McCloud, Kelly Guillermo McCloud. Vivo en California, soy abogado, aunque llego a Buenos Aires y a la Patagonia cuando pueda. El viejo anda bien y seguro les mandaria a todos un gran abrazo ya que comparten el amor (aparte de mama) de su vida: EL Torino. El viejo tiene un 380 W con motor de Oreste en el sur de California donde vive mi hermano major. Casi un 0 kilometros, celeste, y nitido. Bueno, para saludar y presentarme a Uds. Abrazotes, Kelly

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Bienvenido Kelly:

Es un gran honor que un McCloud participe del foro. Si el Torino existe, es gracias a James F. McCloud. Mis respetos hacia tu padre.

Gracias a Franco H. Cipolla conocemos -brevemente- la historia de ese Torino celeste.

Pablo.
380W '67.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

no puede ser!!!!bienvenido!!!(sera cierto?)si es asi muy bienvenido kelly

Kelly Guillermo McCloud

Gracias por la bienvenida Pablo.

Al contrario, el honor es mio en poder participar con Uds. El viejo se va poner muy contento cuando le cuente sobre la pasion que compartimos todos y el respeto que le han manifestado.

No se, xq soy nuevo al grupo, pero el viejo escribio "The Story of IKA" que lo tengo en texto si quieren leerlo, aunque sea en ingles, pero es gratis. Y fotos de la gran epoca del Toro, ni les cuento...poco a poco. Pero aprendere como subir todo al sitio.

En lo que pueda, dejenme saber.

Con mucha humildad, gratitud y al gran pueblo Argentino SALUD!!!,

Kelly

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Hola Kelly !!
Bienvenido al foro, aca vas a encontrar una comunidad estable amante de los fierros, dispuestos a ayudar a todo el mundo desinteresadamente..