Me presento, presento mi tsx

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
toro1978
Torino GS

Me presento, presento mi tsx

Mensaje por toro1978 »

Hola mi nombre es Diego Berezan, soy de lujan (jauregui mas precisamente) y les voy a presentar mi cupe tsx del 78, la cual compre ya hace unos años y todavia no la pude disfrutar como corresponde, espero este verano terminarla....
asi estaba cuendo la compre..
Imagen

Imagen

despues del maltido chapista que hizo desastres....

Imagen

esto lo hice yo con esfuerzo y ganas de que el auto quede bien
despues voy subiendo fotos en la parte de restauracion..
saludos

URL=http://www.turboimagehost.com/p/634541/ ... 1.JPG.html]Imagen[/URL]
saludos diego

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Hola Diego, quedate tranqui que casi todos asumimos estos emprendimientos a largo plazo en lo que respecata a reparaciones/reconstrucciones/restauraciones..... todos estos autos tienen una pila de años en el lomo y tambien kilometros, lo interesante es ponerlos en condiciones y poder disfrutarlos como nos merecemos¡¡¡¡¡
Sabes que tengo muy bienos recuerdos de Lujan, soy ex-alumno Marista, estudie 5 años en el colegio Ntra Sra de Lujan, San Martin 1...... en la epoca que era pupilado, gratos recuerdos, ahora estoy muy lejos, realmente son cosas que a uno lo quedan pendiente, regresar y ver como esta lo que hace mas de 20 años que no ves..... melancolia...... Un abrazo y ojala que quede como a todos nos gusta ver las coupes estas¡¡¡
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Muy bueno el emprendimiento que estas encarando! voy a seguir de cerca los avances de la TSX!

David #13

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Hola diego, como estas, bienvenido al foro. Yo todas las semanas paso por la ruta 5.
No te desanimes con los chapistas, a todo nos toco
TORINO TS 1974

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

Bienvenido Toro1978!

ojalá la pases bien ene ste foro. Estamos para ayudarte en lo q necesites
Lo q te hicieron en el panel la verdad q es para matarlo, un animal, pero lamentablemente no es el primero q lo hace, ya vi varios así.

Abrazo y suerte con la restauración q es dificil de encontrar, pero hay mucha gente q conoce muy bien su oficio!

Abrazo!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Bienvenido al foro, y a no bajar los brazos. Saludos.

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

bueno gracias a todos y espero poder conocerlos algun dia, ya que siento q en este lugar hay buena vibra... saludos y gracias por los comentarios
saludos diego

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que bueno Diego , no hay nada mas lindo que restaurar tu auto vos mismo, o al menos hacer lo que esta atu alcance , espero que no bajes los brazos y que esa coupe quede de 10
Un abrazo, Gustavo

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

bienvenido, excelente tu auto y actitud.. asi me gusta que lo rescates, y le pongas todo tu empeño.. el toro te lo devuelve en satisfacciones...

lo que necesites aqui estamos para darte una mano en lo que puedan necesitar o en cualquier duda que puedas tener.. no seas timido y pregunta por mas tonto q parezca... aveces otros tienen el mismo problemita y le hacemos un favor a otros...

Saludos y estamos en contacto
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

lucas4b
Torino 300 S

Dale pa delante TSX es la sensación de Volarrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por lucas4b »

Bienvenido al foro Diego felicitaciones por encarar ese proyecto, a mi gusto tenes el mejor modelo de coupe Torino, TSX verdecita... Un sueño. Siempre que necesites algo, aca la gente es muy solidaria es el mejor foro de torineros. Lo mejor para vos y tu auto. Y a ser paciente!!! Todo llega
Torino y Riff, música de motores!!!

efraing_chevy

Mensaje por efraing_chevy »

bienvenido al foro , muy lindo el toro !!!
fuerza , con los chapistas siempre se reniega , mas cuando uno se encuentra con un terrible chanta , pero ya la vas a poner a punto , que nadie te saque las ganas de tener tu fierro !!!! .
pone mas fotos de las restauracion cuendo puedas .
un abrazo.
los mejores volantes de los 70 !!!!!

Responder