me presento soy Alberto
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
me presento soy Alberto
Hola familia torinera¡¡ me llamo Alberto vivo en Merlo pcia. de Bs. As. hace un año y medio compre una coupe 380 69 destruida que de apoco estoy restaurando yo mismo. desde que la compre nunca la pude manejar, le calculo unos 6 meses mas para poderla sacar del garage ya que tengo que hacerle todoooo. Yo he aprendido mucho en el foro espero que podamos compartir conocimientos, experiencias y vivencias, mas adelante les cuento como enpeso, que estoy haciendo y que quiero hacer, un saludo para todos.
la blanca que te va hacer volar
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Hola Alberto !!
Bienvenido al foro !! QUe bueno que estas llevando adelante el proyecto con tu 380, aca vas a encontrar un monton de profesionales integrantes de esta gran familia que vas a poder consultar cualquier inquietud que te surja...
Cuando puedas, posteate fotos asi vemos el auto
Un abrazo
Bienvenido al foro !! QUe bueno que estas llevando adelante el proyecto con tu 380, aca vas a encontrar un monton de profesionales integrantes de esta gran familia que vas a poder consultar cualquier inquietud que te surja...
Cuando puedas, posteate fotos asi vemos el auto
Un abrazo
Cesar

gracias
Gracias muchachos por la bienvenida, cuando pueda o mejor dicho cuando aprenda a subir fotos se las posteo para que la conoscan. les cuento que la estoy piloteando solo, porque mis amigos no son mecanicos, solo uno (Ernesto) que es chapista y aveces pintor y me asesoro para pintar el vano motor, les cuento que el motor ya esta bramando pero en un banco de pruebas que yo mismo hice de madera, lo pongo en marcha una vez por semana y se entera todo el barrio porque tiene solo el multiple, despues en la seccion restauraciones les cuento que le hice al motor, un abraso
gracias por el cosejo
Gracias elmoti por el cosejo, tengan un poco de paciecia poque no manyo mucho con esto de subir fotos pero ya voy a aprender, un abraso
- David DFL Mza
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
Bienvenido alberto, mucha fuerza con esa 380, la madre de las coupes che!! te felicito y espero que te sientas a gusto en el foro...
ah! LAS FOTOOOOOS CHE!!!
Y si no podes subirlas mandamelas al mail a mi que yo te las subo.
el mail es tiotutuca@hotmail.com
ya lo ha hecho cesar por mi en su momento y no tengo drama de hacerlo por otro hermano torinero.
un abrazo
ah! LAS FOTOOOOOS CHE!!!

Y si no podes subirlas mandamelas al mail a mi que yo te las subo.
el mail es tiotutuca@hotmail.com
ya lo ha hecho cesar por mi en su momento y no tengo drama de hacerlo por otro hermano torinero.
un abrazo