Me presento desde Cordoba

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Marianoapo
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2020, 20:19

Me presento desde Cordoba

Mensaje por Marianoapo »

Hola buenas tardes a todos, mi nombre es Mariano y soy de los cocos cordoba, tengo una coupe tsx desde hace una semana, regalo de mi señora por mis 40 ja, bastante cascoteada y parada hace 10 años, hace rato la venia "siguiendo", hablando con el dueño etc y bueno, la patrona se jugo y llegamos a un trato. Estuve leyendo mucho el foro y la verdad es muy interesante y veo que hay muchos que hablando mal y pronto la tienen re clara, asi que seguramente los voy a estar molestando seguido consultando temas de mecanica, muchas gracias y saludos cordiales
IMG-20200618-WA0080.jpg
IMG-20200618-WA0078.jpg

Avatar de Usuario
juani_uranga
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2015, 20:16

Re: Me presento desde Cordoba

Mensaje por juani_uranga »

Bienvenido Mariano!! Que buena máquina!! :D Vamos a seguir esa restauración... Anda subiendo fotos del progreso!! Saludos!
:)

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Me presento desde Cordoba

Mensaje por marcos »

Pero que maaaaquinaaa bienvenido Mariano. Conozco los Cocos y muchos amigos ahi si. Pocos los habitantes así q seguro los conoces a Los Pérez a Willy, Lolo el del estacionamiento de los Cocos park. A Juan el loco de la bici.. al paapin.. a Freddy del almacén Mara también.. después tengo unos Torino que seguí.. una Ts.. en la subida camino a la horteria de Lassie.. que gran tipo ese..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Marianoapo
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2020, 20:19

Re: Me presento desde Cordoba

Mensaje por Marianoapo »

Hola marcos, el mundo es un pañuelo jaja, lassie era mi tio, fallecio hace 2 años y ahora la hosteria la tengo yo con mi señora, y este toro estaba a dos cuadras asi que capaz que es ese, pero es tsx 79, muchas gracias por la bienvenida

Marianoapo
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2020, 20:19

Re: Me presento desde Cordoba

Mensaje por Marianoapo »

y con todos los personajes que nombras, papin, willy juancito juego al futbol jaja

Marianoapo
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2020, 20:19

Re: Me presento desde Cordoba

Mensaje por Marianoapo »

juani_uranga escribió:
18 Jun 2020, 23:29
Bienvenido Mariano!! Que buena máquina!! :D Vamos a seguir esa restauración... Anda subiendo fotos del progreso!! Saludos!
muchas gracias! :D

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Me presento desde Cordoba

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido y exitos con ese proyecto!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Me presento desde Cordoba

Mensaje por marcos »

Jajajajajaja. Que grande el Willy nunca jugue al fútbol con el por q siempre me invitaba un Ferne :lol: y mira vos si ... Sabía que había partido Lassie.. dios lo tenga en la gloria. Un hospedaje q nos dió una semana. Un lugar espectacular para descansar. Siento lo voy a recomendar y ya voy a ir dios quiere pase está peste.. ya tengo otra escusa para ir conocer esa máquina.. es más.. a dos cuadras como decís estaba la Ts q te digo de un hombre grande con patente vieja me acuerdo.. y que tenía otra en la casa.. una azul.. imposible no verlo ya que ahí terminaba la calle.. viene un cerro y piedras. Hermoso
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Marianoapo
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2020, 20:19

Re: Me presento desde Cordoba

Mensaje por Marianoapo »

:D
Torino-GS escribió:
19 Jun 2020, 13:59
Bienvenido y exitos con ese proyecto!
Gracias!!

Responder