Felpas de puertas

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Pushko
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2020, 21:42
Ubicación: Adolfo Gonzáles Chaves provincia de Buenos Aires

Felpas de puertas

Mensaje por Pushko »

Hola soy Juan Carlos Espinal y tengo un Torino gr modelo 81 con GNC, hace poco lo compré y estoy esperando un turno para una regulación y afinalción de gnc, pero quería conocer si alguien sabe de dónde puedo conseguir las felpas que van en los cuatro vidrios para que no entre polvo y agua (llendose al fondo de la puerta), desde ya muchísimas gracias
Adjuntos
Screenshot_20200111-154908.png
Screenshot_20200111-154916.png

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Felpas de puertas

Mensaje por marcos »

bienvenido Juan Carlos al foro... muy lindo GR hermoso Azul cosmos si no me falla el dato...

lo que vos andas necesitando son las colisas.. la verdad una ves en warnes compre de casualidad un juego nuevo de cupé... y ya eran caros .. hoy dia no se decirte el nombre de esa casa.. debe haber usadas en buen estado.. alguno que tenga tambien.. y sino haber si alguno de los muchachos te puede pasar una direccion... saludos amigo...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Pushko
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2020, 21:42
Ubicación: Adolfo Gonzáles Chaves provincia de Buenos Aires

Re: Felpas de puertas

Mensaje por Pushko »

marcos escribió:bienvenido Juan Carlos al foro... muy lindo GR hermoso Azul cosmos si no me falla el dato...

lo que vos andas necesitando son las colisas.. la verdad una ves en warnes compre de casualidad un juego nuevo de cupé... y ya eran caros .. hoy dia no se decirte el nombre de esa casa.. debe haber usadas en buen estado.. alguno que tenga tambien.. y sino haber si alguno de los muchachos te puede pasar una direccion... saludos amigo...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Felpas de puertas

Mensaje por elindio »

Lindo GR, felicitaciones, No compres usados, busca nuevos, busca por mercado libre,o por lagunas paginas de facebook que andan vendiendo repuestos de torino, y averigua bien, porque , hay algunos que te matan con el precio de repuestos, si veo alguno te paso la data
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Pushko
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2020, 21:42
Ubicación: Adolfo Gonzáles Chaves provincia de Buenos Aires

Re: Felpas de puertas

Mensaje por Pushko »

elindio escribió:Lindo GR, felicitaciones, No compres usados, busca nuevos, busca por mercado libre,o por lagunas paginas de facebook que andan vendiendo repuestos de torino, y averigua bien, porque , hay algunos que te matan con el precio de repuestos, si veo alguno te paso la data
Hola Gustavo, gracias por tu sugerencia de comprar nuevo, en realidad me parece que es lo mas reconendable, encontré en mercado libre y andan pidiendo cerca de 3 lucas el juego ( pero vienen completas para toda la puerta) un abrazo grande para vos y tu flia!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Felpas de puertas

Mensaje por elindio »

Pushko escribió:
elindio escribió:Lindo GR, felicitaciones, No compres usados, busca nuevos, busca por mercado libre,o por lagunas paginas de facebook que andan vendiendo repuestos de torino, y averigua bien, porque , hay algunos que te matan con el precio de repuestos, si veo alguno te paso la data
Hola Gustavo, gracias por tu sugerencia de comprar nuevo, en realidad me parece que es lo mas reconendable, encontré en mercado libre y andan pidiendo cerca de 3 lucas el juego ( pero vienen completas para toda la puerta) un abrazo grande para vos y tu flia!!
Espero puedas conseguir, cuando vivia en lanus a 6 cuadras tenia un casa de repuesto que me conseguia la mayoria de las cosas, cuando vaya por ahi le pregunto
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Pushko
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ene 2020, 21:42
Ubicación: Adolfo Gonzáles Chaves provincia de Buenos Aires

Re: Felpas de puertas

Mensaje por Pushko »

elindio escribió:
Pushko escribió:
elindio escribió:Lindo GR, felicitaciones, No compres usados, busca nuevos, busca por mercado libre,o por lagunas paginas de facebook que andan vendiendo repuestos de torino, y averigua bien, porque , hay algunos que te matan con el precio de repuestos, si veo alguno te paso la data
Hola Gustavo, gracias por tu sugerencia de comprar nuevo, en realidad me parece que es lo mas reconendable, encontré en mercado libre y andan pidiendo cerca de 3 lucas el juego ( pero vienen completas para toda la puerta) un abrazo grande para vos y tu flia!!
Espero puedas conseguir, cuando vivia en lanus a 6 cuadras tenia un casa de repuesto que me conseguia la mayoria de las cosas, cuando vaya por ahi le pregunto
Gracias por tu atención!! Saludos

Responder