Me presento desde Salta

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Toroman
Mensajes: 8
Registrado: 19 May 2019, 18:48

Me presento desde Salta

Mensaje por Toroman »

Hola a todos, me llamo Javier y soy el flamante dueño de una coupe TS 71, aunque el dueño anterior la tenia con la parrilla frontal y luces traseras de los modelos mas nuevos.La idea es cambiarle la parrilla y faros aux. por lo menos de acuerdo al modelo que le corresponde.

Ya de entrada para traerla a casa le hice 1.400km... así que el Toro se portó! es impresionante como la gente en las paradas se ponia alrededor del auto y hacía preguntas, en la ruta los camioneros me saludaban con luces, bocina y los pulgares arriba... gendarmes y la mayoria de policias me paraban para preguntar por el auto (excepto los chaqueños del puente que me pararon para coimear..), la verdad que este primer viaje en el Torino fue muy gratificante.

Espero compartir y aprender sore nuestros autos en este foro. Un saludo cordial.

Acá una foto de la bestia:
TuTorino2.jpg

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Me presento desde Salta

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido Toroman, que disfrutes tu estadia por estos lugares.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me presento desde Salta

Mensaje por elindio »

Bienvenido Javier, espero que disfrutes del foro como lo hacemos nostros, felicitaciones por la adquisicion, se la ve muy linda. Trata de subir mas, fotos y alla en Salta tenemos de amigos a Sangre torinera Salta, si estas con ellos , mandales un fuerte abrazo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Toroman
Mensajes: 8
Registrado: 19 May 2019, 18:48

Re: Me presento desde Salta

Mensaje por Toroman »

Hola, gracias por la bienvenida Torino-GS y elindio, soy torinero nuevo así que aun no conosco la gente en Salta que está en los clubes o grupos, seguramente ya los ire encontrando... la idea es andarlo bastante al Toro.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me presento desde Salta

Mensaje por elindio »

Excelente !!! un coterraneo tuyo, hace unos años se hizo un viajesito a Bs As a un evento de tutorino, te esperamos en Marzo o abril, son las fechas de nuestros dos eventos del año
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Toroman
Mensajes: 8
Registrado: 19 May 2019, 18:48

Re: Me presento desde Salta

Mensaje por Toroman »

elindio escribió:Excelente !!! un coterraneo tuyo, hace unos años se hizo un viajesito a Bs As a un evento de tutorino, te esperamos en Marzo o abril, son las fechas de nuestros dos eventos del año
Esperemos poder ir a alguno... este año si todo va bien quisiera hacer Salta-Tandil en setiembre con el Toro... por lo pronto si alguien viene para el norte avise por si le puedo dar una mano con algo :)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me presento desde Salta

Mensaje por elindio »

Toroman escribió:
elindio escribió:Excelente !!! un coterraneo tuyo, hace unos años se hizo un viajesito a Bs As a un evento de tutorino, te esperamos en Marzo o abril, son las fechas de nuestros dos eventos del año
Esperemos poder ir a alguno... este año si todo va bien quisiera hacer Salta-Tandil en setiembre con el Toro... por lo pronto si alguien viene para el norte avise por si le puedo dar una mano con algo :)
Excelente , tengo muchos parientes en el norte Argentino, siempre quiero hacerme un viaje, pero la cosa esta muy dificil
Un abrazo, Gustavo

Responder