Me presento!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Anfan7
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2018, 10:05

Me presento!

Mensaje por Anfan7 »

Hola a todos: Soy de Olivos, Pdo de Vicente Lopez. Pcia De Bs.As. Mi nombre es Angel y la semana pasada compre un Torino 300 1968. Era de un vecino de mi trabajo, y lo veía estacionado desde hace mas de 20 años, con su consiguiente estado de abandono y progresivo deterioro.
Nunca veía a nadie en la casa, pero hace 15 dias via a una señora cortando el pasto y le pregunté si lo vendía. La hago corta: lo compre y ahora estoy empezando a restaurar. Espero poder sacarlo a la calle pronto y poder asistir a algun encuentro. Saludos!

emanuel_tc
Torino L
Mensajes: 110
Registrado: 02 Abr 2015, 13:31

Re: Me presento!

Mensaje por emanuel_tc »

Hola genio¡bienvenido¡¡¡siempre queremos la historia larga ¡jaja..hay fotos?en que estado esta?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me presento!

Mensaje por elindio »

Bienvenido a tutorino y felicitaciones por la adquisicion!!! ademas de agradecerte por recuperar otro torino mas que estaba abandonado. Conta con nosotros para lo que precises, y esperamos algunas fotos del 300, asi te presentas en sociedad
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Mensaje por marcos »

que grande el toro 300 68´ encontró sú ANGEL... Felicitaciones, que grande revivir el toro.. esperamos fotos de la maquina , un abrazo y bienvenido
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder