Un cuyano los saluda...

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Barro y toro
Mensajes: 6
Registrado: 12 Oct 2018, 18:23

Un cuyano los saluda...

Mensaje por Barro y toro »

Siempre dije que los fierreros son personas que al lado de sus maquinas parecen vikingos llendo a la guerra, samurais afilando su katana, spartanos llendo a la batalla, o soldados de San Martín cruzando la cordillera de los Andes. Pero tambien siempre dije que son todo lo contrario, que los fierreros somos personas románticas, nostalgicas, sensibles, amantes de lo bueno y sobre todo pacientes, muy pacientes.

Y los que amamos los Torinos somos más especiales aún. Por que además de ser personas que por afuera parecemos duras, rudas, y por dentro no lo somos, nosotros los torineros somos personas que resisten. ¿Resisten a que? dira alguien que nos ve de la vereda de enfrente. Resistimos al paso del tiempo, al avance de la tecnología, resistimos a olvidar que fuimos grandes constructores los argentinos. Y el que ve pasar un torino, recuerda, que ese auto fue y será argentino.
Debo agradecer a mi viejo que me inculco e inculca el amor a los autos. Hemos pasado horas en los talleres amigos. Lindos recuerdos.

En fin... no los aburro más...

Desde Mendoza los saludo!!!
Es un placer y un orgullo a ver logrado comprarme el torino, el sueño del pibe!!!
Que lindo foro que tienen!!
Soy Marcos, pero me dicen Barro, tengo 32 años y hace poco logré comprarme mi torino coupe mod 71 con motor de 7 bancadas.
Con paciencia llegaré a dejarlo original.
No pude subir mas fotos!!! Jeje
Salud!!!
IMG-20171128-WA0033.jpg
IMG-20171128-WA0033.jpg
Adjuntos
IMG-20171110-WA0038.jpg

emanuel_tc
Torino L
Mensajes: 110
Registrado: 02 Abr 2015, 13:31

Re: Un cuyano los saluda...

Mensaje por emanuel_tc »

Genio¡bienvenido¡grandes palabras ¡consulta?tu TS es 71 con 7 B?asi original vino? :shock:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Un cuyano los saluda...

Mensaje por elindio »

Bienvenido, Marcos , y felicitaciones, por tu TS. para dejarlo original vas a tener que cambiar el motor y ponerle un 4b, me parece que tendrias que dejarlo como esta y disfrutarlo, o a lo menos , dejarlo original esteticamente.
Hermosas palabras y muy ciertas y gracias , por compartir con esta comunidad
Un abrazo, Gustavo

Barro y toro
Mensajes: 6
Registrado: 12 Oct 2018, 18:23

Re: Un cuyano los saluda...

Mensaje por Barro y toro »

Gracias x la bienvenida!!
Si lo voy a dejar con el 7 bancadas ya que es lo que yo queria. Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Un cuyano los saluda...

Mensaje por marcos »

grande MARCOs bienvenido..se me habia pasado tu post, jeejeje

arriba Mendoza, muy buena la máquina, querriamos mas fotos daleee..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Un cuyano los saluda...

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido!!! que disfrutes tu estadia por el foro.

Responder