Hola Amigos.. me presento, Coupe Torino '69

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
SiempreToti
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2018, 21:43

Hola Amigos.. me presento, Coupe Torino '69

Mensaje por SiempreToti »

Hola, soy Toti de La Matanza, BsAs.. Un orgulloso dueño de una Coupe Torino modelo 69..
Por fin pude cumplir el sueño de tenerla .. De a poco voy a intentar hacerle los detalles, para lo cual voy a estar permanentemente consultando ..
Desde ya, muchas gracias
Adjuntos
IMG-20180924-WA0069.jpg
IMG-20180924-WA0071.jpg
IMG_20181031_000724.jpg
IMG_20181031_000608.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hola Amigos.. me presento, Coupe Torino '69

Mensaje por elindio »

Bienvenido , y felicitaciones por la coupe. No dudes en hacer la consulta que sea,
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Hola Amigos.. me presento, Coupe Torino '69

Mensaje por marcos »

bienvenido querido amigo al foro.... de donde te trajiste la maquina, deduzco por las fotos.... modelo 69, tiene varios cambios de accesorios tsx y zx, pero un torino al fin q era tu deseo...
ya sabés el foro fue creado para ayudarnos mutuamente.. pregunta todo lo que quieras, leete el foro tambien q tiene mas de 10 años de información... puff... te invitamos al evento de despedida de año en pilar buenos aires.....




http://www.tutorino.com.ar/foro/topic15829.html
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

SiempreToti
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2018, 21:43

Re: Hola Amigos.. me presento, Coupe Torino '69

Mensaje por SiempreToti »

Hola Marcos y grupo.. la traje de Gualeguaychú, Entre Ríos donde la vió un amigo en la playa de estacionamiento de una terminal de micros; la transferí de un titular.. tiene varias cosas de zx y tsx, pero de a poco vamos a ir buscando las piezas que llevaba originalmente..
Trajo relojes algunos SIAP y otros JAEGER.. que en algún momento me gustaría que algún conocedor me diga cuales llevaba éste Toro para poder buscarlos..
Era un gran anhelo poder tenerla y una hermosa pasión para compartir en familia, y ahora mí hija e hijo de 9 y 13 años, me ayudan a buscar accesorios y repuestos..

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Hola Amigos.. me presento, Coupe Torino '69

Mensaje por marcos »

perfecto la toro entrerriana... el tema de repuestos busca tranquilo, no te enloquezcas ya q hay mucho buitre dando vuelta vendiendo a precios alocados, fortunas digamos.. asesorate, preguntá y después comprá, aparte tenés muy buenos repuestos para cambiar llegado el caso y no gastar un dineral ...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Hola Amigos.. me presento, Coupe Torino '69

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido!

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Hola Amigos.. me presento, Coupe Torino '69

Mensaje por Lucho Gismondi »

Bienvenido Toti! Respecto de los relojes tu coupé lleva todos Jaegger. El tablero debería ser el recto, enchapado en nogal; de esos se consiguen a veces completos con todo a buen precio y para darles amor. El tablero de la 380 es más fácil de retapizar que el de avión que tenés ahora y la madera se restaura sin problemas (eso si, busca un tablero que no esté cortado para poner una radio mas moderna, o con agregados de relojes). Te recomiendo entrar en la sección de "Todos los modelos" y ahí buscar los detalles que debe llevar tu 380 `69 (hay diferencias también entre una 380 `67 de las primeras y una `69; por ejemplo volante, consola central, rejilla del parallamas, ubicación de la batería, etc.).
Los aros de faros auxiliares que tiene ahora tu auto son los originales al parecer, consérvalos. Así como todo el paragolpe delantero (con uñas anchas y punteras sin la depresión para el faro de posición).

Te dejo el post de tu modelo para que vayas viendo que te falta (de a poco y con paciencia, esto no termina nunca :mrgreen: )
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12414.html

Saludos!

Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

Re: Hola Amigos.. me presento, Coupe Torino '69

Mensaje por Antonio »

Felicitaciones !
Muy buena maquina, espero verla en el encuentro!!
saludos
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

Responder